5 pasos para que Santa Claus te traiga un muñeco de carne y hueso

Todos esperamos algo especial de Santa Claus. Si llevas tiempo soltera, seguramente durante estas fiestas no faltará quien te desee: “Que tengas una Feliz Navidad y que Papa Noel te traiga el amor de tu vida”. Y tú jocosamente dirás: “Ojalá que me traiga un muñeco de carne y hueso”.

La realidad es que si añoras tener pareja, no es suficiente con que se la pidas a Santa Claus.

5 pasos para que Santa Claus te traiga un muñeco de carne y hueso

Amate a ti misma

1. Enamórate de ti misma

Todo lo que quieras recibir de otros, primero te lo tienes que dar a ti misma. Si piensas que no mereces a un gran hombre, o que no eres lo suficientemente buena para una persona, eso es lo que atraerás. Quiérete, valórate, respétate y alguien especial también lo hará por ti.

 

Libertad

Shutterstock

2. Arranca de raíz al ex de tu corazón

Nunca pienses que podrás querer a alguien de la manera que amaste a tu ex. Si piensas que fuiste feliz con la persona incorrecta, imagínate con la correcta. Además, recuerda que mientras alguien ocupe espacio en tu mente y corazón, no hay cabida para que otro se acerque.

Timida

3. No seas tímida

Cuando te topes con alguien que te atrae, no tengas miedo en darle a entender que te gusta. Y esto no significa que rápidamente le vas a pedir el número de celular, con el sólo hecho de mostrar una gran sonrisa le estarás enviando una señal de interés. Y si no pasa nada, no perdiste nada con intentarlo.

Segura

4. No tropieces con la misma piedra

Si acabando de conocer a alguien te das cuenta que muestra los mismos comportamientos negativos de tu ex, ¡sal corriendo! Los errores son para aprender de ellos, no para repetirlos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+