5 outfits con base azul para poder celebrar el BLUE day

  • El BLUE day es el día más triste del año. ¡Conoce de que se trata!
  • El vestir de color azul siempre jugará a nuestro favor, incluso para inspirarnos a nosotros mismos como a los demás.
  • El azul es un color que que transmite tranquilidad, control, entendimiento y paz. Se recomienda usarlos en reuniones de negocios.

Cuando hablamos de moda, tenemos que tener presente las tendencias, el color del año y los nuevos estilos. Sin embargo, existen días en ese mundo multifacético que no cambian, como el BLUE day. ¿Sabes de qué se trata? aquí te mostramos 5 outfits.

El BLUE day es el día más triste del año y se celebra cada tercer lunes del mes de enero. ¿Por qué se considera el día más triste? Quizás por que caemos en cuenta que un año acaba de pasar y reflexionamos acerca de lo que logramos o no en él. También por que ya han pasado algunos días del primer año y empezamos a notar que tan comprometidos hemos estado con nuestros propósitos de año nuevo y por último, las facturas de los gastos… ¡Auch!

 

5 outfits

shutterstock

 

Sin embargo, con el pasar de los años vestirse de azul no es exclusivo de este lunes en el mes de enero, sino también aplica para esos días apagados en la ciudad. Por eso hemos seleccionado 5 outfits con base azul para poder celebrar el BLUE day ¡a todo lo que da!

El azul es un color que transmite tranquilidad, control, entendimiento y paz. Por eso cuando estamos en un ámbito de negocios, se recomienda usar este color para transmitir confianza y credibilidad. El azul es un color que siempre jugará a nuestro favor, incluso para inspirarnos a nosotros mismos como a los demás.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+