5 outfits con base azul para poder celebrar el BLUE day

  • El BLUE day es el día más triste del año. ¡Conoce de que se trata!
  • El vestir de color azul siempre jugará a nuestro favor, incluso para inspirarnos a nosotros mismos como a los demás.
  • El azul es un color que que transmite tranquilidad, control, entendimiento y paz. Se recomienda usarlos en reuniones de negocios.

Cuando hablamos de moda, tenemos que tener presente las tendencias, el color del año y los nuevos estilos. Sin embargo, existen días en ese mundo multifacético que no cambian, como el BLUE day. ¿Sabes de qué se trata? aquí te mostramos 5 outfits.

El BLUE day es el día más triste del año y se celebra cada tercer lunes del mes de enero. ¿Por qué se considera el día más triste? Quizás por que caemos en cuenta que un año acaba de pasar y reflexionamos acerca de lo que logramos o no en él. También por que ya han pasado algunos días del primer año y empezamos a notar que tan comprometidos hemos estado con nuestros propósitos de año nuevo y por último, las facturas de los gastos… ¡Auch!

 

5 outfits

shutterstock

 

Sin embargo, con el pasar de los años vestirse de azul no es exclusivo de este lunes en el mes de enero, sino también aplica para esos días apagados en la ciudad. Por eso hemos seleccionado 5 outfits con base azul para poder celebrar el BLUE day ¡a todo lo que da!

El azul es un color que transmite tranquilidad, control, entendimiento y paz. Por eso cuando estamos en un ámbito de negocios, se recomienda usar este color para transmitir confianza y credibilidad. El azul es un color que siempre jugará a nuestro favor, incluso para inspirarnos a nosotros mismos como a los demás.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556566752/prom-dress_cgglch.png” url=”https://mundohispanico.com/consejos-elegir-vestidos-prom/” title=”Consejos para elegir vestidos de moda para tu prom”]

Outfit 1:

El azul es un color versátil. Si tendrás un día casual de diligencias por la ciudad, puedes usar unos jeans en azul claro acompañado de una t-shirt azul cielo con algún estampado coqueto. Para darle un toque más chic, puedes agregar accesorios en color azul intenso como una liga de cabello o bolsa, este es el primero de nuestros 5 outfits.

5 outfits

MH Archivos

Outfit 2:

Si tu estilo es más romántico, quizás un vestido sea la mejor opción. Aprovecha la tendencia de prendas denim o de looks a rayas y combina con accesorios en color blanco o crema. Un outfit ideal para una mañana del sábado.

5 outfits

MH archivos

Outfit 3:

Los tonos claros en azul son ideales para el día, pero si tu compromiso es de tarde, puedes optar por un azul eléctrico. Un outfit ideal para una reunión entre amigas o ese café en el centro de la ciudad.

Blue Day

MH archivos

 

Outfit 4:

¿Tienes una reunión de trabajo muy importante? ¿Qué tal apostar por una opción “ganadora”? Una combinación que nunca falla es el color beige con el azul claro. Juntos transmite una tranquilidad y seguridad única. Con esta combinación puedes crear outfits únicos y poderosos, por ejemplo, blusa y falda o un vestido muy ad hoc. Para completar el look no olvides agregar un par de accesorios como unos aretes llamativos y una buena bolsa.

MH archivos

Outfit 5:

¿Tu estilo es más rocker? ¡No importa! También puedes incluir el azul y ajustarlo a tu estilo. Por ejemplo, tu blusa favorita negra acompañada de una falda coqueta en denim claro y una chaqueta a cuadros. Para darle un toque más desenfadado, puedes agregar unos tenis en color negro también. Lentes oscuros y una mochila con pines o estoperoles.

Blue Day

MH archivos

 

Que el “día más triste” no sea excusa para no lucir al último grito de la moda. Recuerda que tu estilo no tiene límites y la clave siempre será sentirse cómoda.

[trend video=”415685″ player=”14557″ title=”Ofertas para estar a la moda en verano”]