Guerra de escotes en la farándula, ¿quién gana? ¡Imperdible!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Guerra de escotes en la farándula, ¿quién gana? ¡Imperdible!
  • Las latinas siempre destacan por su belleza, su sensualidad y sus atributos físicos.
  • Aracely Arámbula ha deslumbrado a todos con su increíble talento en la actuación y con sus llamativas fotografías donde destaca su escultural figura.
  • Te dejamos una lista de los cinco mejores escotes de latinas famosas, ¿cuál es tu favorita?

En el mundo de la farándula son muchas las latinas que se hacen notar por sus atributos físicos. Unas piernas esculturales, unos pechos que levantan la temperatura o unas caderas envidiables siempre llaman la atención de los fanáticos. Pero acá te dejamos una lista de los cinco mejores escotes de latinas famosas.

5 mejores escotes de la farándula

Jénnifer López

Relacionado

Jlo es una mujer polifacética. Es actriz, cantante, compositora, bailarina, y también produce. Es empresaria, diseñadora moda y le queda tiempo para mantener uno de los cuerpos mas envidiados de la farándula. La cantante de raíces puertoriqueñas no tiene pudor alguno acerca de su figura y la exhibe libremente no solo en fotos de la cotidianidad, sino incluso en los llamativos atuendos que usa en las grandes galas. Queda claro que su cuerpo es !de infarto!.

View this post on Instagram

Met Ball 2019 here we come… 💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si pensabas que ya hay una ganadora absoluta en cuestión de bondades anatómicas, tienes que ver a las demás participantes de esta guerra de escotes. ¡Ninguna presenta pocas armas y todas están en su mejor momento!

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559598590/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-16.49.29_z29kfo.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sin-brasier/” title= “Aracely Arámbula deja ver sus atributos delanteros sin brasier (FOTOS)”]

Las divas que siguen están en el candelero permanentemente por sus talentos y sus envidiables figuras y bustos, de los que hacen alarde en las redes. ¡No es para menos! Míralas y elige quién gana. ¿Será Araceli Arámbula? ¿Quizá Cristy Solís? ¿O prefieres los dones naturales de las nunca invisibles Lady Frijoles o Chiquis Rivera?

Aracely Arámbula

Esta destaca actriz y cantante mexicana no tiene reparo en lucir su figura. Su carrera empezó a tomar fuerza desde 1996, cuando fue nombrada como Rostro del Heraldo de México. A partir de ese momento ha deslumbrado a todos con su increíble talento en la actuación y con sus sensuales fotografías donde destacan sus atributos. Hoy, a sus 44 años sigue más hermosa que nunca.

Cristy Solís

La esposa del cantautor Marco Antonio Solís ha encendido las redes sociales más de una vez. La modelo y empresaria cubana tiene una figura escultural que nos deja ver en cada fotografía que publica. Su más reciente publicación en Instagram dejó a todos con la boca abierta por sus atributos delanteros.

Lady Frijoles

Miriam Celaya es una inmigrante hondureña ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. Consiguió su apodo porque rechazó los frijoles que daban a los inmigrantes que iban en la caravana cuando pasaron por México. Luego salió en varias fotografías luciendo su cuerpo, en especial su escote, lo que hizo que muchos pensaran que quizás no estaba tan necesitada como parecía.

Chiquis Rivera

La hija de la famosa cantante Jenni Rivera siguió los pasos de su madre y se lanzó al mundo artístico. Como ella misma ha dicho no es una chica talla 2, pero ama su cuerpo, así que lo presume sin pudor. La joven artista ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con cada fotografía que publica donde destaca su pechonalidad.

[trend video=”419064″ player=”14557″ title=”MakeUp inspirado en Chiquis Rivera”]