5 formas de gastar menos en Halloween

El último año, los americanos gastaron cerca de $6.9 billones en Halloween en figuras de horror y $2.1 millones en solo dulces. Tu quieres gastar menos en Halloween?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El último año, los estadounidenses gastaron cerca de $6.9 billones en Halloween en figuras de horror y aproximadamente $2.1 millones en solo dulces. Si este año tienes intención de gastar menos en Halloween pero quieres celebrar en grande, aquí están 5 maneras de ahorrar en lo más esencial.

 

candys
Foto: Stockunlimited

1. Compra dulces en la tienda correcta.

 

Contrario a la creencia de algunos, en dulces no se encuentran las mejores ofertas en tiendas como Walmart. Puedes estirar su presupuesto mucho más, mediante la compra de dulces en la tienda de dólar o Aldi. Hablando de Aldi, esta semana tiene buenas ofertas en dulces para niños con bolsas de 200 por $9.95.

 

 

 

 

 

decoration
Foto: Stockunlimited

2. Se creativo con la decoración de bricolaje.

 

El sitio social libre Pinterest tiene un montón de ideas sobre cómo llegar a una gran decoración de Halloween con poco presupuesto. A menudo se pueden utilizar elementos que ya tienes en tu casa, como rollos de toallas de papel y vasos desechables entre otras cosas.

3. Compra todo para tu fiesta de Halloween en la Tienda de Dólar.

Las tiendas de dólar son un tesoro para hacer una decoración de temporada a bajo costo. Si es sólo por un día de todos modos, ¿por qué gastar un montón en decoraciones? En globos, platos y cubiertos de plástico siempre encontrará allí una buena oferta.

 

disfraces
Foto: Stockunlimited

 

4. Elije alternativas en los dulces para ahorrar dinero.

Seamos sinceros – dulce es delicioso, pero puede llegar a ser caro, y además no es muy saludable. Puedes hacer tu mismo una alternativa saludable y económica, como palitos de miel o bolas de palomitas de maíz.

5. Haz tu propio disfraz de Halloween.

Sí, es realmente muy lindo cuando tu hija se viste de Elsa de la película Frozen de Disney. Pero el precio de $ 35 del traje no es tan lindo! Aunque es posible que necesites un poco de ingenio para hacer tu propio traje, con pocas cosas podrás arrancar sonrisas. La compra de un poco de maquillaje y el uso de elementos que ya están en su casa puede hacer que tus dólares rindan más. Pero si la compra de un traje es tu única vía, trata en eBay aunque debes hacerlo con suficiente tiempo ya que los disfraces más baratos vienen de China.

Fuente: Clark.com

Continua artículo relacionado