5 formas de decirle… ¡que va a ser papá!

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • ¿Acabas de descubrir que estás embarazada y quieres darle la noticia?
  • ¡Felicidades, aquí te damos ideas para sorprenderle en su día más increíble!
  • Cómo sorprender con la noticia de la paternidad a tu pareja

Cuando una pareja decide tener un bebé la búsqueda está llena de ilusión.  Una vez que ya sabes que el bebé viene en camino, lo más importante es decirle a él que va a ser papá.

Si han utilizado algún método anticonceptivo toman la decisión de suspenderlo y si no los utilizan, comienzan los conteos en el calendario y la espera la gran noticia.  Los días se suman,  y se hacen planes sobre cómo sería la vida con esa personita especial que va a llegar a completar a la familia.

Sin importar si es el primer embarazo o ya tienen hijos, uno de los momentos más especiales y que guardaremos siempre en el recuerdo, es justo ese en el que se enteran de que un nuevo bebé viene en camino, hacerle saber a papá la noticia es importante.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557404219/Trimester-Jester-10-Ways-to-Keep-Your-Humor-During-Your-Pregnancy-photo2_xjbhk0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/latina/humor-en-embarazo-10-maneras” title= “Cómo mantener el buen humor en el embarazo: 10 formas de disfrutarlo”]

Sin dudar, las mujeres reciben varios mensajes en su cuerpo que las pueden hacer sospechar que un niño se está gestando y muchas parejas, a partir de esto, deciden hacer juntas la prueba de embarazo.  Sin embargo, en otras ocasiones, por diversas razones, es ella quien primero recibe la noticia y le toca decirle a su pareja que pronto va a ser papá.

Si estas en esta situación y estás pensando una forma original e inolvidable de decirle que sus sueños de paternidad están a punto de cumplirse, esto te puede interesar.

Dale un regalo especial por ser papá

Llama al futuro papá para decirle que tienes un regalo especial para él.  Sin importar si sueles hacerle obsequios sorpresa o no, siempre recibir un presente, sin razones aparentes, es emocionante y halagador. Puedes comprar calcetines o una camisetita muy sencilla y pequeña.

papá

Asegúrate de que la prenda esté muy bien envuelta en una caja de colores neutros, que no tenga motivos infantiles y doblada de forma que no sea posible saber que es, sino hasta que esta él la desdoble.   Lo ideal es que te aguantes las ganas de decirle qué es y cuál es la razón del regalo, para que la sorpresa suceda hasta el final ¡ten cerca tu cámara para poder tomar una foto de esos momentos!

Píntate un mensaje en la barriga

Pancita chistosa
Mamiverse

Utilizando tus cosméticos, puedes pintarte un mensaje corto de bienvenida en la panza:  “felicidades papá”, “te estoy esperando acá adentro” o “espero conocerte pronto papá”, pueden ser algunas de las frases que ocupes para sorprenderlo.   La idea es que esto lo hagas mientras estás sola y no comentes nada sino hasta que llegue la hora de cambiarse para dormir.   Si puedes actuar tranquila, como si no supieras que el mensaje está ahí, seria genial ¿Puedes imaginar su expresión cuando se entere de que va a ser papá?

Deja que el bebé le escriba a través de ti 

ser papá

Dile que ha recibido correspondencia y que esta ha llegado sin remitente.  Encenderás su curiosidad si le entregas un sobre blanco, sencillo que no le de pistas de lo que contiene.  Redacta una carta donde tu bebé le exprese a su papá la gran alegría que le dará ser parte de tu familia.  Puedes incluso escribirla al reverso de la hoja de los estudios de laboratorio.

[trend video=”400213″ player=”14557″ title=”Cosas que puedes hacer en el embarazo “]

Haz una cena de bienvenida por ser papá

Día del Padre
GettyImages

Prepara una cena especial para dos.  Puedes dejar un espacio en la mesa donde en su momento, pondrás un nuevo servicio para cenar que simbólicamente será para tu pequeño y que puede consistir en un sencillo biberón.    Cuando llegue tu pareja, coméntale que es una noche especial e invítalo a bailar una canción especial.  Hay muchos artistas famosos que han hecho piezas hermosas dedicadas a sus hijos y que puedes poner esa noche.  Mientras bailan canta bajito la letra y déjalo que poco a poco vaya entendiendo el mensaje.  Para el momento de la cena, podrás incorporar al mesa el servicio dedicado a tu nuevo bebé y al futuro papá.

Organiza un rally con un premio sorpresa 

Día del Padre

La creatividad no tiene límites.  Puedes organizarle un rally en tu casa o ser más audaz y poner pistas por el vecindario.  Para darle más emoción a la actividad y que  el esfuerzo valga la pena, te sugerimos que seas muy discreta en los acertijos y en vez de centrarlos en el bebé puedas hacer que de vueltas sobre temas que le causan ilusión, algo que él desea obtener o planes a futuro.  La idea es irlo llevando discretamente al momento en el que pueda llegar a la meta y encontrar la prueba de embarazo como el gran premio sorpresa.

Sin duda saber que vas a ser papá es siempre emotivo, pero si puedes agregarle cariñosamente un toque personal a la forma de darle la noticia, el momento será inolvidable e incluso tu hijo disfrutará de la anécdota cuando sea mayor.

[trend video=”387479″ player=”14557″ title=”Rutina Ejercítate con tu bebé!”]

Regresar al Inicio