5 formas de decirle… ¡que va a ser papá!

  • ¿Acabas de descubrir que estás embarazada y quieres darle la noticia?
  • ¡Felicidades, aquí te damos ideas para sorprenderle en su día más increíble!
  • Cómo sorprender con la noticia de la paternidad a tu pareja

Cuando una pareja decide tener un bebé la búsqueda está llena de ilusión.  Una vez que ya sabes que el bebé viene en camino, lo más importante es decirle a él que va a ser papá.

Si han utilizado algún método anticonceptivo toman la decisión de suspenderlo y si no los utilizan, comienzan los conteos en el calendario y la espera la gran noticia.  Los días se suman,  y se hacen planes sobre cómo sería la vida con esa personita especial que va a llegar a completar a la familia.

Sin importar si es el primer embarazo o ya tienen hijos, uno de los momentos más especiales y que guardaremos siempre en el recuerdo, es justo ese en el que se enteran de que un nuevo bebé viene en camino, hacerle saber a papá la noticia es importante.

Sin dudar, las mujeres reciben varios mensajes en su cuerpo que las pueden hacer sospechar que un niño se está gestando y muchas parejas, a partir de esto, deciden hacer juntas la prueba de embarazo.  Sin embargo, en otras ocasiones, por diversas razones, es ella quien primero recibe la noticia y le toca decirle a su pareja que pronto va a ser papá.

Si estas en esta situación y estás pensando una forma original e inolvidable de decirle que sus sueños de paternidad están a punto de cumplirse, esto te puede interesar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+