5 cosas que debes saber de la nueva película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt (FOTOS)

Quentin Tarantino escogió a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, dos grandes figuras de la actuación para protagonizar su nueva película que lleva por nombre ‘Once Upon A Time in Hollywood’ y tiene previsto estrenarse para el mes de agosto del año 2019.

Conoce 5 cosas importantes sobre este filme que promete hacer historia en la industria del cine:

1.DiCaprio y Pitt juntos

El nuevo proyecto cinematográfico de Tarantino se convierte en el primero en el que los dos actores logran coincidir en un largometraje.

https://www.instagram.com/p/Bfymy_kHBi5/?tagged=leonardodicaprio

Lee también: Shakira desembolsa 24 millones de dólares como pago parcial de su deuda con el fisco 

2.La época juega un papel muy importante

La historia estará ambientada en Los Ángeles de 1969, una época en la que Hollywood ya no reconoce a dos grandes estrellas (Pitt y DiCaprio).

3. Los protagonistas interpretan a dos actores

Leonardo interpretará a Rick Dalton, un antiguo actor de Wéstern. Mientras que Brad interpretará a Cliff Booth que es su doble en escenas de riesgo. Ambos actores deberán ingeniárselas para volver al estrellato.

https://www.instagram.com/p/BfykkpYjS06/?tagged=leonardodicaprio

Lee también: Rogelio Guerra: 5 telenovelas que marcaron su carrera

4.Una historia con un guión muy bien trabajado

El director se ha mostrado muy entusiasmado con su nuevo proyecto que reúne a dos grandes estrellas del cine y reveló que el guión le llevó cinco años escribirlo.

5.Los Ángeles y Hollywood que ya no existen

Los Ángeles y Hollywood son los escenarios en los que se centrará este proyecto cinematográfico, pero desde una perspectiva de Tarantino en la que ya no se asemejan a lo que actualmente son.

Search

+