5 cosas que debe saber sobre las multas e intereses

Etiquetas:

Las multas e intereses por no presentar una declaración de impuestos a tiempo o por no pagar lo que debe al IRS en verdad pueden perjudicarlo. Si no presta atención a los plazos y detalles, puede multiplicar la cantidad de la deuda fiscal. Eso suena como algo muy difícil de digerir, pero es fácil evitar la situación.

LE PUEDE INTERESAR: Seis ayudas fiscales para las personas que compran su primera vivienda

Nadie quiere estar atrapado en un lugar como ese cuando se trata de pagos al IRS: Aquí hay 5 cosas que debe saber sobre las multas e intereses fiscales.

  1. Más tiempo, ¿por favor? Puede pedir una prórroga de seis meses para presentar su declaración, pero debe enviar el formulario correcto. Solicitar una prórroga electrónicamente, es la forma más fácil y más sencilla de conseguir una. Use el IRS Free File para enviar el Formulario 4868 sin importar su ingreso.
  2. Pago.  Solicitar una prórroga no significa que tenga más tiempo para pagar alguna cantidad que deba. Debe estimar su factura tributaria con el Formulario 4868 y saldar cualquier cantidad pendiente. Haga un pago electrónico usando IRS Direct Pay.
  3. Esté pendiente del tiempo. Los pagos aún vencen la fecha límite del 18 de abril. Debe presentar una declaración o pedir una prórroga incluso si no puede pagar toda la cantidad para evitar una multa posterior grande.
  4. Haga lo que pueda. Pague tanto como pueda antes de la fecha límite para reducir la cantidad sujeta a multa y cargos de interés. La tasa de interés, actualmente, es del 4 por ciento al año, calculada a diario. La multa por declaración atrasada es del 5 por ciento al mes y la multa por pago atrasado es normalmente del 0.5 por ciento por mes.
  5. Arme un plan. Podría calificar para realizar pagos mensuales por medio de un acuerdo con el IRS. Si debe 50,000 dólares o menos en combinación con sus impuestos sobre la renta individuales, multas e interés, conozca más información y solicite aquí.
Página: 1 2 3 4