4 de julio fashion: 3 outfits perfectos para celebrar

La independencia en Estado Unidos es un día que está plagado de eventos conmemorativos, aqui te presentamos el 4 de julio fashion

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • 4 de julio fashion: celebrando la independencia
  • 3 outfits perfectos para celebrar
  • ¿Cómo verme y sentirme maravillosa ese día?

El 4 de julio se celebra la declaración de la independencia en Estado Unidos. Es un día que está plagado de eventos conmemorativos, desde las reuniones más sencillas hasta las fiestas más espectaculares, en las que nunca pueden faltar los fuegos artificiales para enmarcar tan importante fecha y que mejor que convertirlo en un 4 de julio fashion.

Es posible que este día seas invitada a una fiesta o, bien, sea tu turno de ser la anfitriona de una; no importa cuál sea el caso: es un día en el que quieres lucir cómoda pero espectacular, de acuerdo a tus gustos y necesidades.

No te rompas la cabeza pensando qué te vas a poner ese día, o si va a combinar con lo que ya habías pensando ponerte: aquí te presentamos 3 outfits perfectos para celebrar el 4 de julio.

Si deseas verte elegante pero casual, este vestido de H&M será la opción perfecta para ti. No solo portarás uno de los colores de la bandera, sino que te sentirás libre y cómoda con su diseño ideal para una fiesta de día o de noche; no dudes en combinarlo con unas sandalias o plataformas, unos lentes de sol y un sombrero para protegerte del sol y del calor en este 4 de julio fashion.

Precio: 54.99

4 de julio fashion
MH archivo

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1489437962/trendier-app_rihaxj.png” url=”https://mundohispanico.com/trendier-la-app-para-fashionistas-mexicanas-video/” title=”Trendier, la app para fashionistas mexicanas (VIDEO)”]

Si lo tuyo no son los vestidos, no te preocupes, ya que existen muchas opciones para lucir elegante sin tener que recurrir a esta prenda. Este jumpsuit lo puedes encontrar en Old Navy a un precio accesible; es una prenda que te hará lucir fresca y elegante sin importar el lugar de la fiesta; es ideal para un día de campo o para fiestas celebradas durante el día y para este 4 de julio fashion. Lo puedes combinar con unas sandalias bajas o plataformas cómodas.

Precio: 49.99

4 de julio fashion
Mh archivo

Sin importar la ropa que uses ese día, lucirás maravillosa porque la seguridad es el accesorio principal que portamos con nosotros. Recuerda que el objetivo principal es que disfrutes ese día en compañía de tus amigos y familia, en un ambiente de total relajación.

Este outfit de Forever 21 es una combinación de top y maxi falda; puedes combinar tus propias prendas, pero esta opción es especialmente ideal para celebrar el 4 de julio fashion en el campo o la ciudad. Con una tela fresca y el plisado de la parte superior, verás cómo te olvidarás del calor y de la incomodidad. Eso sí, recuerda protegerte de los rayos del sol con un sombrero maxi, ya que combinará a la perfección con tu atuendo.

Precio: 38

4 de julio fashion
MH archivo

No olvides utilizar calzado cómodo, ya que suele ser un festejo largo y no querrás perderte de la acción por elegir los zapatos equivocados. Lo ideal es elegir sandalias bajas, pero también puedes llevar un par extra en caso de que te llegaras a cansar a mitad de la jornada.

¡Feliz 4 de julio fashion!

[trend video=”419989″ player=”14557″ title=”Tips para mejorar nuestro estilo de vestir”]

Continua artículo relacionado