4 de Julio en Atlanta: Los mejores lugares para celebrar como hispano

  • La ciudad de Atlanta es la capital y la más extensa del Estado de Georgia en Estados Unidos.
  • Un evento que es tradición es la carrera de 10 km de AJC Peachtree Road.
  • Conoce 6 lugares en donde podrás celebrar en grande el Independence Day.

La ciudad de Atlanta es la capital y la más extensa del Estado de Georgia en Estados Unidos. Por ello, es un lugar que goza de una gran variedad de actividades, espectáculos y entretenimiento. Descubre qué hacer el 4 de Julio en Atlanta, los mejores lugares para celebrar como hispano.

julio 4 en atlanta

shutterstock

En esta ocasión queremos compartirte los mejores lugares para celebrar el Independence Day este 4 de Julio en Atlanta:

  • Piedmont Park

Cada año desde 1970 se celebra la carrera de Peachtree donde los corredores recorren 10 km. La carrera de AJC Peachtree Road inicia en Buckhead cerca de Lenox Square Park y concluyendo en Piedmont Park. 

  • Lake Chatuge

Si buscas una ambientación diferente, puedes acudir a la celebración del día de independencia en lago Chatuge, donde podrás disfrutar del paisaje y el atardecer. Por la noche, el espectáculo de fuegos artificiales te sorprenderá como luce en el cielo de la montaña. Puedes asistir desde las 10:30 am a 10:45 pm.

  • Centennial Park

El Centennial Park es un excelente opción para disfrutar de las celebraciones del 4 de julio en grande. Música en vivo, meriendas campestres, entretenimiento y mucha diversión asegurada. Además de un show pirotécnico sin igual. La cita es de 7 a 10 pm.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+