3:33 AM ¿Qué sucede a esta hora demoníaca?

Entre as teorías principales del porque la hora demoniaca es a as 3:33 am, la cristiana toma posición importante al explicar que Jesucristo falleció a las 3:00pm, y que como las 3:00 am es la hora opuesta, es una forma en que los demonios desafían y se burlan de la imagen de Cristo y a la Santísima Trinidad; sin embargo, esto no se ha podido confirmar ya que “los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con lo esotérico.

Los investigadores paranormales creen que, en realidad, los espíritus y demonios incluso cuando el sol no se ha ocultado, pero que es más probable que se detecte los fenómenos paranormales en la noche ya que, las condiciones se prestan más por la baja cantidad de ruidos ambientales, que nos permite estar más alerta sobre estos sucesos que, durante el día, no prestamos atención.

Cabe destacar que los sentidos también se intensifican por la noche, y es en este momento donde los psíquicos captan mejor la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Pero… ¿Qué dice la ciencia al respecto?

Para la ciencia, todo está en la mente de la víctima, que, en tal caso, podría ser derivado de cuestiones psicológicas o psiquiátricos. La hora del demonio, ser��a tan solo una representación del miedo colectivo a la oscuridad.

Es durante este lapso en que nuestros sentidos se agudizan, lo que provoca que estemos en guardia (en busca de peligros) y más conscientes de nuestro entorno, que es una cualidad evolutiva de la lucha innata o de los instintos.

Y tu ¿Te has despertado en la hora demoníaca?

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+