3:33 AM ¿Qué sucede a esta hora demoníaca?

De igual manera, hay varios testimonios que afirman haber sentido presencias misteriosas mientras a ciertas horas de la noche mientras duermen. y es debido a esto, que la mayor parte de este grupo que sufre los ataques cuando se van a dormir, prefieren no apagar la luz, pero por desgracia, esto no se detiene.

¿Pero por qué es que es las 3:33 la hora del diablo? Pues, para los expertos, el tiempo muerto tiene simbolismos satánicos al ser la mitad de 666, que es, el número de la Bestia.

hora demoníaca

shutterstock

Existe la creencia de que es a esta hora cuando “el umbral entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se vuelve difuso, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día”. explica Mundo TKM y añaden que: “Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable”. Durante este lapso, los ancianos y enfermos terminales son más propensas a fallecer porque el cuerpo se debilita energéticamente.

Como justificación a este suceso, los investigadores paranormales argumentan que la razón de ser de lo anterior es a causa de que los espíritus están más activos en ese instante, es debido a que están en correlación con sus tiempos de la muerte. Las 3:33 am en relación con la actividad paranormal han sido reportados por individuos que logran reconocer patrones en su vida con este número, incluso al dormir.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+