$3 millones en efectivo a quien mate a Trump ofrece un politico iraní

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Un político iraní ofreció una recompensa de $ 3 millones por “quien mate a Trump”-
  • Ahmad Hamzeh, legislador iraní de la provincia de Kerman, habló en el parlamento e hizo el anuncio.
  • También instó a Irán a comenzar a probar armas nucleares para para salvaguardarse.

Un político iraní de la provincia de Kerman, Ahmad Hamzeh, ha anunciado un ‘premio en efectivo’ de $ 3 millones para cualquiera que mate al presidente Donald Trump, según el Daily Mirror.

Kerman es la provincia natal de Qassem Soleimani, el comandante de Quds que fue asesinado en un ataque aéreo ordenado por Trump.

Ahmad Hamzeh, orador parlamentario, le dijo a los legisladores: “Pagaremos un premio de tres millones de dólares en efectivo a quien mate a Trump”.

En un discurso incendiario, Hamzeh prometió que Soleimani sería más peligroso para Estados Unidos muerto que vivo, ya que los iraníes buscan vengar su muerte.

“#ÚLTIMA HORA. El político Ahmad Hamzeh anuncia: $3 millones de recompensa a quien mate al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pide la salida de Irán de la NPT (Tratado de No Proliferación). Pide llevar adelante explosiones nucleares, misiles de larga distancia y bases militares y barcos de guerra como objetivos”.

También desestimó el pretexto de la administración Trump de asesinar a Soleimani en un ‘ataque preventivo’ porque estaba conspirando para matar estadounidenses.

“¿Estarán a salvo sus embajadas en la región? Si sus embajadas están conspirando para matar a nuestros inocentes, ¿podemos destruirlos?”, dijo.

“¿Sus bases y centros militares en la región son benevolentes o perjudican a las naciones? ¿Se nos permite destruir todas sus bases en un ataque preventivo?”, continuó.

“Un político iraní ofreció $3 Millones de recompensa a “quien mate” al presidente de US, Donald Trump, para vengar el asesinato de un importante general. Ahmad Hamzeh hizo la oferta en beneficio de la gente de Kerman, hogar y último lugar de descanso del General Qasem Soleimani”.

Todo esto sucedió al mismo tiempo que el presidente Trump estaba en el Foro Económico Mundial en Davos.

Hablando sobre el acuerdo nuclear de 2015, que fue destruido por la administración Trump , agregó: “Si tuviéramos armas nucleares hoy, habríamos sido inmunes a la amenaza”.

“Ahora que Europa ha abandonado sus compromisos, sugiero abandonar el [Tratado de No Proliferación] lo antes posible y lanzar explosiones de fisión nuclear. Anunciemos al mundo que nos hemos unido al Club de Energía Nuclear”, enfervorizó Hamzeh.

3 Millones en efectivo por la cabeza de Trump

MH Archivos

Archivado en: 3 millones en efectivo 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Search

+