A 24 años de la muerte de Selena, filtran dramática entrevista

A 24 años de la muerte de Selena Quintanilla, filtran una entrevista en la que le hacen una pregunta muy rara y ella responde insólitamente.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El 31 de marzo de 1995 el mundo hispano perdió a una de sus mejores y más queridas representantes… Selena Quintanilla, quien a 24 años de su trágica muerte sigue acaparando los reflectores.

Precisamente en pleno aniversario por los 24 años de su cruel asesinato, se ha filtrado una dramática entrevista en la que, sin imaginar que le quedaba muy poco tiempo de vida, Selena reveló cómo quería ser recordada una vez que muriera.

“Cuando te vayas, ¿cómo quieres ser recordada?”, le preguntó un periodista a Selena, quien sin pensarlo mucho respondió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras muerte de Christian Bach, Humberto Zurita ‘coquetea’ con otra mujer

 

“No como alguien del entretenimiento, sino como una persona que se preocupa y que di lo mejor que pude, y que trató de ser el mejor modelo a seguir, la mejor persona que pueda ayudar (a los demás)”, contestó Selena sin imaginar que su vida pronto terminaría gracias a Yolanda Saldívar.

El video fue compartido por la reportera de Al Rojo Vivo Jessica Maldonado a través de su cuenta de Instagram, donde los seguidores de Selena rápidamente comenzaron a reaccionar.

 

 

“Wow y está sucediendo”, “¡¡Guau!! Sin palabras”, “la piel de gallina”, comentaron algunos usuarios de la red social.

“Definitivamente, como todos la recordamos: un increíble ejemplo para nuestras niñas”, agregó alguien más.

“Increíble modelo a seguir. Me alegro de que ella se preocupara por eso, ahora en nuestros días nadie de los que se dicen artistas se preocupa por eso. En cambio, están orgullosos de actuar como ratas encapuchadas”, coincidió otra usuaria.

“En mi opinión, ¡ella es recordada de la manera en que quiso ser recordada!”, comentó otra seguidora de la fallecida Selena.

“Sin duda alguna dejó un legado y sigue siendo un buen ejemplo a seguir”, fue otro de los comentarios.

Famosos recuerdan a Selena a 24 años de su muerte

Además de famosos como Aracely Arámbula o María Elena Salinas recordaron a Selena a 24 años de su muerte, también su hermana Suzette ha compartido un par de conmovedores mensajes al respecto.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”398598″ player=”14557″ title=”Tras ataque de Trump AMLO responde y Jorge Ramos enfurece”]

Para comenzar, Suzette Quintanilla publicó una foto que ‘sacudió’ los corazones de los seguidores de la llamada ‘Reina del Tex-Mex’.

“¡Recuerdo este día como si fuera ayer! ¡Estábamos en Monterrey, México! Selena entró con una caja de zapatos, mientras el resto de nosotros arrastramos toda nuestra ropa para decidir qué diablos íbamos a usar. Recuerdo que le pregunté: ‘Umm, ¿qué te vas a poner? ¿Dónde están tus atuendos?’. Ella sonrió mucho, un poco furtiva y dijo: ‘¡ES LO QUE HAY DE AQUÍ!’. Era una pieza que estaba todo conectada con mallas, cintura y mangas. Mi look era como este 😳 jajaja como un conjunto completo en una caja!! ¡¡GUAU!! LOL 😂 ¡Así que amigos, esta es la ropa que tenía en esta caja de zapatos! ¡Ella brillaba con su look y estaba tan a la moda! 🙌🏼💜 ¡Grandes recuerdos de mi vida con la mejor Banda por siempre!”, escribió la hermana de Selena junto a la foto.

 

View this post on Instagram

I Remember this day like it was yesterday! We were in Monterrey Mexico! Selena walked in with this shoe box while the rest of us were dragging all our clothes in to decide what the heck we were gonna wear. I remember asking her , “ Umm so what are you gonna wear? Where are your outfits ?” She smiles big , kinda sneaky like and said, “ ITS RIGHT IN HERE!!” It was a one piece that was all connected with mesh fishnet leggings, midriff and sleeves. My look was kinda like this 😳 lol Like a whole outfit in a box!! WOW!! Lol 😂 So friends this is the outfit she had in this shoe box! She ROCKED the look and was so on point on style! 🙌🏼💜 Great memories of my life with the best Band EVERRRR!

A post shared by Suzette SYLD Official Page (@suzettesyld) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”398568″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump pedir autorizacin para deportar a menores no acompaados”]

Luego publicó una imagen con una rosa blanca y el nombre de Selena en medio, con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a todos por amarla y recordar a la Reina Siempre… la vida de hermanas fue demasiado corta, pero todos ustedes se han asegurado de que nunca sea olvidada y por eso… les envío todo el amor”, escribió una melancólica Suzette.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”398558″ player=”14557″ title=”Policas armados derriban puerta para sacar a nio con fiebre”]

Este domingo se cumple el 24 aniversario luctuoso de Selena, quien falleció en 1995 víctima de un disparo que le propinó Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”398290″ player=”14557″ title=”Mxico eleva a amarillo fase 3 la alerta por actividad de volcn Popocatpetl”]

Continua artículo relacionado