5 formas de hacer del 2020 tu año más saludable

Mundo Salud
Actualizado en

2020 más saludable con estas 5 propuestas para tu vida diaria

2020 más saludable

ShutterStock

Tu equilibrio mental

Lo que nos lleva a que para tener un año más saludable, no solo debes fijarte en tu salud física, sino también en tu salud mental.

Para ello, aprende cómo hacerte todos los días un tiempo para ti. Puede ser el momento de salir a caminar o correr, o el tiempo al final del día para tomarte un baño caliente. Lo que sea que te hace bien y te da paz y felicidad… ¡hazlo!

Si quieres disfrutar en grupo, puedes tomar clases de yoga, practicar alguna afición como la fotografía o hacer retiros espirituales o de meditación.

¿Qué tal retomar la lectura? Si solo sacas una hora de televisión de tu agenda y la cambias por una hora de lectura ¡sentirás que se abre un mundo nuevo ante ti!

¡Ánimo! Tienes 12 meses para cambiarte al lado saludable de la vida.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado en: 2020 más saludable 

Search

+