Las 15 fotos más candentes de Cristy Solís, esposa del Buki

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Cristy Solís en sus 15 fotos más candentes
  • La esposa del Buki demuestra que tiene un gran trasero
  • Pero además Cristy Solís presume tremenda ‘pechonalidad’

15 fotos candentes de Cristy Solís. Pero qué trasero y que gran ‘pechonalidad‘… Cristy Solís no sólo es ‘envidiada’ por ser la esposa de uno de los hombres más queridos y asediados de México, es decir ‘El Buki’ Marco Antonio Solís; sino que también es ‘envidiada’ por el cuerpazo que tiene y que no duda en presumir a cada rato en sus redes sociales.

Aunque Cristy Solís es nacida en Cuba, muchos mexicanos la quieren como si fuera su paisana, pues la esposa del cantante mexicano ha demostrado estar muy agradecida con el país azteca y es muy cálida con los miles de seguidores que tiene El Buki. Por eso, MundoHispánico le rinde un pequeño ‘homenaje’ en pleno Mes de la Mujer con sus 15 fotos más candentes compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

Fotos candentes de Cristy Solís: ¡En bikini!

FOTO Instagram @cristysolis

Para empezar el conteo de las 15 fotos más candentes de Cristy Solís, tenemos una imagen digna de postal para promocionar un lugar que se ha convertido en un verdadero paraíso en México: Cancún. La foto fue compartida por la esposa del Buki el 21 de mayo de 2020.

En la imagen se puede ver a la cubana luciendo un atrevido bikini de color blanco que deja ver sus grandiosos atributos delanteros, aunque de la parte de abajo está cubierta estratégicamente por un pareo de colores vivos en azul rey y verde. “Mentalmente en Cancún”, escribió Cristy, refiriéndose a su encierro con motivo de la pandemia.

Envidiable silueta la de Cristy Solís

FOTO Instagram @cristysolis

Con motivo del Día de la Tierra, celebrado cada 22 de abril, Cristy Solís compartió una foto en esa ocasión en la cual se le puede apreciar una envidiable silueta. Se trata de una foto tomada que tiene como marco un bello atardecer, en la que ella se encuentra con medio cuerpo sumergido bajo las aguas del mar.

La foto fue tomada a contraluz, por lo que quedó perfectamente marcada la silueta de la esposa del Buki, remarcando su espigada figura y sus atributos delanteros. En la imagen, Cristy parece llevar un bikini, que sin embargo no se alcanza a distinguir bien por el efecto de la imagen.

Mojada desde Bora Bora

FOTO Instagram @cristysolis

En una foto que dejó a muchos de sus seguidores en Instagram “con la boca abierta”, la esposa del Buki aparece sentada desde lo que parece ser un bote desde las paradisíacas playas de Bora Bora y a decir por los hashtag que usó en su publicación, al parecer fue tomada en el año 2003.

“De mis lugares favoritos”, compartió Cristy Solís, a quien podemos ver en la imagen mojada y con un pareo transparente tipo vestido, que escondió un poco su ‘pechonalidad, pero no así sus piernotas, que igualmente ha desatado los más bajos deseos de muchos de sus seguidores.

En mini short desde Roatán

FOTO Instagram @cristysolis

Otra foto que cautivó a los fans de Cristy Solís en cuanto se publicó en sus redes sociales, fue una en que aparece con un mini short de rayas en colores azul marino y fucsia, dejando al descubierto una vez más las piernotas que tiene la envidiada esposa del Buki.

La imagen tomada en Roatán, en las Islas de la Bahía de Honduras, fue compartida justo antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, el 12 de marzo de 2020, por lo que escribió algo acorde a esos tiempos: “Hay que saber esperar a que pase la tormenta”.

Fotos candentes de Cristy Solís: Con botas y medias de red

FOTO Instagram @cristysolis

Con unas botas negras hasta la rodilla y medias de red, la esposa del Buki apareció con un minivestido a blanco y negro tipo blusón, en el que compartió un poderoso mensaje para su “niña interior”, el cual fue muy aplaudido por sus fans, al igual que su atuendo.

“Nota para mi niña interior: Recuerda que no hay amor más grande que el propio. Que tu alma es lo más puro que tienes, no permitas que nadie la toque. Todo tiene su razón de ser, no te arrepientas de nada, al final estarás bien. Da, sé amor, porque el amor transforma lo que toca”, escribió la cubana en su publicación.

La esposa del Buki en minifalda

FOTO Instagram @cristysolis

Otra de sus más gustadas imágenes es donde Cristy Solís aparece en una minifalda floreada de color vino y cruzada hacia el frente, que combinó perfectamente con un top negro; este outfit definitivamente le sienta muy bien para presumir sus torneadas piernas.

Cabe recordar que, en el año de 1993 fue cuando el cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, se casó con la modelo cubana Cristian Salas, después de que el compositor se divorciara de su entonces pareja, la también cantante Beatriz Adriana, con quien tuvo a su primera hija Beatriz Solís.

Fotos candentes de Cristy Solís: Con escotado minivestido

FOTO Instagram @cristysolis

Una foto que robó el aliento fue en la que Cristy Solís luce un mini vestido de color negro con dorado y con escote en forma de corazón, el cual no sólo dejó ver las piernotas de la esposa del Buki, sino también su estilizada figura y todo justo antes de abordar lo que parece ser un avión privado.

En esa ocasión, la cubana dejó ver que quizás ya estaba harta del encierro provocado por la pandemia de coronavirus, a juzgar por el mensaje que escribió junto a la foto: “A veces, todo lo que deseamos es poder volar”, escribió Cristy en su publicación del tres de septiembre del 2020.

Fotos candentes de Cristy Solís: toda de blanco

Cristy Solos 15 fotos esposa Buki
FOTO Instagram @cristysolis

Con un short pegadito, un top también pegadito y un elegante saco, Cristy Solís se lució en una foto vestida toda de blanco, en la que la esposa del Buki Marco Antonio Solís pareciera estar más que lista para enfrentar un partido de tenis.

Con casi 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, Cristy ha cautivado el mundo de la farándula demostrando que es poseedora de un escultural cuerpo, que constantemente presume en las redes con imágenes que asombran a los internautas que visitan su página web sólo para elogiarla.

Ahora toda de negro

Cristy Solos 15 fotos esposa Buki
FOTO Instagram @cristysolis

“Donde hagan florecer tu sonrisa, ahí es”, escribió Cristy Solís junto a una foto en la que se le puede ver vistiendo toda de negro, con lo que parece ser un body suit pero que sin embargo es un vestido, ya que la guapa cubana está sentada sobre una jardinera.

Lo que sí se alcanza a notar es su torneado trasero y sus bellas piernas, dos de los principales atributos que posee la cubana y que seguramente fueron los que hicieron que Marco Antonio Solís El Buki se fijara en ella y terminara enamorándose perdidamente.

La ‘cinturita’ que muchas quisieran

Cristy Solos 15 fotos esposa Buki
FOTO Instagram @cristysolis

A pesar de que Cristy Solís ha dado a luz a dos hijas, Allison y Marla Rashel Solís, procreadas junto a su esposo El Buki, la cubana ha conservado su envidiable figura, lo cual pudo presumir en una foto en la que se le ve con una lycra de color negro y una sudadera blanca tipo ombliguera.

“No soy frágil como una flor, soy frágil como una bomba”, advirtió la voluptuosa cubana en el pie que acompaña la imagen publicada en su cuenta de Instagram apenas el pasado siete de agosto del 2020, en la que se le puede apreciar sentada sobre otra jardinera casi al ras del césped.

Ahora de espaldas

Cristy Solos 15 fotos esposa Buki
FOTO Instagram @cristysolis

Como en una foto anterior aparece sentada sobre la jardinera y no se le alcanza a ver bien el cuerpazo, ahora te presentamos a Cristy Solís con el mismo vestido negro pegadito, pero luciendo a todo su esplendor su retaguardia al aparecer de espaldas.

“El amor es la única fuerza universal que siempre nos conecta, une y guía a través de todas las dimensiones”, escribió la esposa del Buki en su post publicado en pleno verano del 2020 y que le valió decenas de comentarios y casi 5 mil ‘Me Gusta’ de parte de sus seguidores.

Cristy Solís fotos candentes: En posición de yoga

Cristy Solos 15 fotos esposa Buki
FOTO Instagram @cristysolis

En una sugerente pose de yoga y desde un agradable exterior, apareció Cristy Solís en leggins deportivos de color negro y un top a tono, mientras lleva audífonos que detienen un poco de su rubia cabellera: “Namasté. Activa. Agradecida. El tiempo no se detiene, ni tampoco da marcha atrás. Solo nos queda seguir adelante”, escribió.

Según el sitio Todo Cuba, El Buki y Cristy Solís se conocieron filmando un video musical del cantante en el año de 1992, en tiempos en que ella se ganaba la vida como modelo y él estaba casado aún con la también cantante Beatriz Adriana, con quien tuvo a su primera hija Beatriz Solís.

Cristy Solís candentes fotos: Con el ombligo de fuera

Cristy Solos 15 fotos esposa Buki
FOTO Instagram @cristysolis

Con el ombligo de fuera, así apareció de repente Cristy Solís en otra de sus más gustadas fotos. Se puede ver a la esposa del Buki con un top de color gris y un mini short de color negro; además, debajo del top se le alcanza a ver un poco los tirantes del brasier.

“Pocos entenderán tu camino. No te preocupes. No es el camino de ellos. Es el tuyo. Es sólo para ti para quien tu camino debe tener sentido”, escribió la cubana junto a su publicación que alcanzó más de 4 mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios.

Cristy Solís en su pose más sensual

Cristy Solos 15 fotos esposa Buki
FOTO Instagram @cristysolis

En lo que podemos decir que es una de sus poses más sensuales apareció Cristy Solís en una foto sentada sobre el césped. La rubia cubana lleva un bodysuit negro mientras se levanta su melena dorada con el brazo izquierdo y con el otro se sostiene.

“Vida devuélvenos la esperanza de ese mundo que un día soñamos. Día #82 de cuarentena. Y honestamente no tengo el menor interés en salir”, escribió en aquella ocasión la envidiada esposa de Marco Antonio El Buki Solís. Dicha publicación alcanzó los casi 3 mil ‘Me Gusta’.

Lista para montar

FOTO Instagram @cristysolis

En otra de sus mejores fotos, la esposa del Buki aparece como si estuviera lista para montar a caballo: con unos jeans negros, chaqueta de mezclilla negra y unas botas blancas de enorme plataforma, con la que Cristy luce simplemente espectacular.

La foto consiguió casi 3 mil ‘Me Gusta’ y recibió decenas de piropos de los más de 191 mil seguidores que tiene la ex modelo cubana: “Preciosa”, “la más bella”, “hermosa en esa foto”, “tan hermosa”, “muy bonita y elegante”, “cada día más joven”, le escribieron.

Regresar al Inicio