¡Está vivo! Pero iba a 131 millas por hora por una carretera de Georgia cuando su auto se volcó

Entretanto, Jerry González, director ejecutivo de GALEO, comentó que el proyecto garantiza que “las futuras generaciones de georgianos aprendan sobre el crecimiento y la influencia de nuestra comunidad”, cuya “inclusión en el archivo demuestra el poder del electorado latino”, precisó.

Al dar a conocer el acuerdo, González anunció la donación de documentos del ex senador estatal Sam Zamarripa, los representantes estatales Pedro Marín, Brenda López y Deborah González, además de los líderes comunitarios Leonard Gómez, Jason Esteves, Evelyn Woodson y Adela Yelton.

En la actividad, a las intervenciones de Jason Esteves, de la Junta de Escolar de Atlanta, y Brianda Cabrera, del Instituto de Liderazgo de GALEO, se sumó como ‘plato fuerte’ la conversación entre Jerry González y Thomas Saenz, presidente del Fondo de Defensa Legal y Educación Mexicano-Americano.

El 'plato fuerte' fue la conversación entre Jerry González y Thomas Saenz, presidente del Fondo de Defensa Legal y Educación Mexicano-Americano.

El ‘plato fuerte’ fue la conversación entre Jerry González y Thomas Saenz, presidente del Fondo de Defensa Legal y Educación Mexicano-Americano. Foto: Miguel Martínez/MH

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+