¡Está vivo! Pero iba a 131 millas por hora por una carretera de Georgia cuando su auto se volcó

  • Un conductor rompió todos los límites de velocidad posibles en una carretera de Alpharetta, en Georgia.
  • El radar de una patrulla de carreteras marcó una velocidad de 131 millas por hora.
  • El hombre está a salvo pero enfrenta varios cargos por manejar bajo influencia y con imprudencia, entre otros.

Un conductor, que aún no ha sido identificado por las autoridades, rompió todos los límites posibles en una conocida carretera de la ciudad de Alpharetta, en Georgia, cuando el radar de un oficial de Policía le marcó una velocidad de 131 millas por hora.

El Departamento de Policía de esa ciudad del área metropolitana de Atlanta informó que un auto marca Volvo, que se dirigía en dirección norte en la vía estatal GA-400 a la altura de la Haynes Bridge Road el pasado fin de semana, pasó frente a una patrulla a una alta velocidad.

Cuando el patrullero intentó detenerlo, para lo cual encendió sus luces azules, el conductor aumentó la velocidad de su auto, que marcó las 131 millas por hora, precisa la uniformada en una publicación en Facebook.

De acuerdo con esa nota, el hombre trató de salir de la autopista utilizando la McFarland Pkwy, pero “iba demasiado rápido”, por lo que se salió de la carretera, golpeó el hormigón y se volcó sobre la barandilla protectora; sin embargo, después de esto fue capaz de salir por su propio pie del auto.

Ahora, el veloz conductor enfrenta varios cargos, que incluyen manejar bajo influencia (DUI), portar en el vehículo un contenedor de alcohol abierto, además de conducir con imprudencia y huir de un oficial de la Policía cuando intentaba aplicar la ley.

La Policía asegura que está muy feliz de que no haya tenido que “que entregar una notificación de muerte a su familia” y recomendó que la comunidad “hable con sus amigos y familiares, compartan esta publicación y tengan cuidado ahí fuera”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+