11 Frases encantadoras que puedes usar todo el día

No hay nada mejor para comenzar el dia con buena actitud y energía positiva que leer estas 11 frases encantadoras que puedes usar todo el dia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Siempre es momento de tener a mano algo agradable que decir
  • Saludar sonriendo es una maravillosa forma de presentación
  • ¿No se te ocurre qué decir? ¡Te damos 11 ideas!

Dormir es un placer que a muchos nos pasa factura cada mañana, convirtiéndose en una opción más cómoda y atractiva que la de obedecer las órdenes del despertador. Es precisamente por ello que las frases encantadoras de buenos días se convierten en un elemento de vital importancia que nos puede dar un chute de energía para afrontar la jornada con una mejor actitud.

Es increíble como unas pocas palabras pueden cambiar completamente nuestro estado de humor. Incluso estando en el peor momento de tu vida, la frase correcta en el momento preciso puede levantarte y darte los ánimos que necesitas para seguir adelante.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556820560/shutterstock_540879679_lkbh2e.jpg” url=”https://mundohispanico.com/latina/10-senales-te-crio-mama-latina” title=”10 señales indiscutibles de que te crió una mamá latina”]

Por eso es importante comenzar cada jornada llenos de energía, motivación y felicidad,porque esas emociones son las que nos ayudarán a alcanzar todos los objetivos que tenemos en nuestra mente.

Y no hay nada mejor para lograrlo que leer unas cuantas frases encantadoras para comenzar el día con una actitud positiva. Aunque haya días en los que te parezca que no tienes motivos para ser feliz, siempre hay razones para buscar serlo.

Por eso, queremos compartirte estas 11 frases encantadoras para comenzar tu día de la mejor forma posible, y que nada ni nadie te impida disfrutar de tu vida.

1.”Escribe en tu corazón que cada día es el mejor del año” – Ralph Waldo Emerson

2. “Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa” – Buddha

3.- “Es bueno estar despierto antes de que comience el día. Este hábito contribuye a la salud, a la riqueza y a la sabiduría” – Aristóteles

4. “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre” – Mahatma Gandhi

5. “Nuevo día,nuevos nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades.- Lailah Gifty.

6. “La mejor manera de hacer que tus sueños se hagan realidad es despertar”– Paul Valéry

7. “No cuentes los días, haz que los días cuenten”– Muhammad Ali

[trend video=”410323″ player=”14557″ title=”Cómo resaltar la clavcula con maquillaje”]

8.”Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo”- Mafalda

9. “El futuro está lleno de oportunidades para aquellos que se adaptan a los cambios” – Javier Iriondo

10. “No te conviertas en lo que temes, conviértete en lo que sueñas” – Javier Iriondo

frases encantadoras
ShutterStock

11. “Somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito”-Aristóteles.

[trend video=”409601″ player=”14557″ title=”Adelgaza unos kilos de ms ahorrando en tu bolsillo”]

Pensar en las cosas buenas y útiles que hemos hecho durante el día nos ayudará a sentir satisfacción y es un importante auto-reconocimiento. También es importante pensar en aquellos buenos momentos y lindos gestos que las demás personas hayan tenido con nosotros.

Frases encantadoras
ShutterStock

Hacer un simple detalle por alguien que nos acompañó durante el día. No es necesario que nos lleve mucho esfuerzo, simplemente un mensaje o un pequeño gesto, nos ayudará a valorar más nuestras relaciones y este tipo de acciones trae consigo sentirnos mejor con nosotros mismos.

Hacer una lista de todas aquellas cosas que realmente apreciamos de nuestra vida, pueden ser cosas materiales, logros, personas, relaciones,etc. Todo lo que haya hecho de nuestro día uno más agradable, es algo por lo que podemos agradecer.

[trend video=”408890″ player=”14557″ title=”Técnicas de Depilación: Cuál funciona mejor “]

Continua artículo relacionado