1099 y otras deducciones de impuestos relacionadas con el trabajo

Este artículo es fiel para las declaraciones presentadas a lo largo del año fiscal 2017. Bajo el Tax Cuts and Jobs Act, algunas de las leyes mencionadas aquí habrán cambiado a inicios del 2018. Conozca más sobre la actualización de las leyes emitidas bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.

Muchos contribuyentes se sorprenden cuando se enteran de que pueden deducir ciertos gastos relacionados con su trabajo.

Si planea deducir sus gastos relacionados con el trabajo (independientemente de que sea un empleado estándar, un trabajador independiente, un freelance, o tenga un trabajo secundario), necesitará los documentos y los recibos para comprobar todos sus ingresos, gastos o transacciones relacionadas con esas deducciones. La clave aquí es un buen monitoreo de archivos para que pueda aprovechar cada deducción a la que tenga derecho.

LE PUEDE INTERESAR: Cómo el divorcio cambia su declaración de impuestos

Aquí hay algunas notas generales a tomar en cuenta conforme se prepara para la temporada de impuestos.

Si tiene un segundo trabajo

Tal vez trabaja más durante el día en un banco (su trabajo primario de tiempo completo). Posteriormente, algunas noches, maneja directo a otro trabajo, digamos, a un restaurante (su segundo trabajo, de medio tiempo). Los costos relacionados con el transporte entre el banco y el restaurante son deducibles de impuestos, pero no los del restaurante a su casa.

Supongamos que se tomó el día libre de su trabajo principal en el banco, pero aún tiene que manejar para llegar a su segundo trabajo. No puede deducir cualquier gasto relacionado con el viaje de casa a su segundo trabajo.

Conserve los recibos de los gastos relacionados con el vehículo, como reparaciones, cambio de aceite, gasolina, interés del préstamo vehicular y kilometraje. Cuando llegue la hora de deducir, optará entre el método de tarifa estándar por milla o el método de gastos reales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+