Trump antiinmigrante: Los 10 tweets más racistas de Trump

  • Trump vuelve al ataque: conoce sus declaraciones más polémicas
  • El mandatario y Twitter: una relación explosiva
  • Los 10 tweets más racistas del presidente de los Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es una vez más blanco de las críticas en redes sociales. Quizá con justa razón, después de que el mandatario del país más poderoso de América y del mundo decidiera emitir una serie de declaraciones poco afortunadas en las que utilizó palabras poco amigables para referirse a la comunidad latina por medio de sus tweets.

Conoce cuáles son los tweets más racistas de Trump ¡no los podrás creer!

10.-

En un ataque dirigido específicamente a Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Rashida Tlaib y Ayanna Pressley, Trump explotó y dijo:

“Qué interesante ver a las “progresivas” congresistas demócratas, que originalmente llegaron de países cuyos gobiernos son una completa y absoluta catástrofe, los peores, más corruptos e ineptos en todo el mundo (si es que acaso tienen un gobierno funcional )…”

9.-

Sadly, the overwhelming amount of violent crime in our major cities is committed by blacks and hispanics and must be discussed” – Donald Trump.

“Tristemente, son los negros y los hispánicos quienes cometen la abrumadora cantidad de crímenes violentos en nuestras grandes ciudades, y es un tema que se debe discutir”

 

8.-

Shutterstock

7.-

Cómo olvidar cuando respondió uno de los tweets del cantante Kanye West, que fue eliminado, con la frase más distintiva de su campaña electoral: MAGA (Hacer a América Grande Otra Vez)


6.-

Si creías que el problema de Trump era solo con los latinos, quizá quieras revisar su cuenta una vez más, pues hace apenas un año lanzó su ira en contra de dos personajes representativos de la comunidad afroamericana y LGBTTTIQ: el basquetbolista Lebron James y el presentador de noticias Don Lemon.

 El hombre más tonto en la televisión, Don Lemon, acaba de entrevistar a Lebron James. Hizo que Lebron parezca inteligente, lo cual no es fácil de lograr. ¡Me agrada Mike!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+