10 momentos de “Game of Thrones” que ningún fanático podrá olvidar

  • El mundo se mantiene en vilo ante la llegada de la octava y última temporada de “Game of Thrones”.
  • La serie de HBO ha hecho historia al convertirse en una de las más populares y galardonadas del siglo.
  • Revivimos 10 de las escenas que quedaron marcadas en la memoria de los fanáticos.

La octava y última temporada de “Game of Thrones”, una de las series más populares de este siglo y la más galardonada en la historia de los premios Emmy, con un total 47 estatuillas en su haber, llega este domingo a HBO.

Estas son las diez escenas más impactantes de la serie:

1.- La boda roja

Tercera temporada, episodio 9. El momento del que todo el mundo hablaba al día siguiente en la oficina. El que llevó a muchos a reparar en la serie y prestarle atención. De un plumazo, los creadores de la serie acabaron con personajes tan relevantes como Robb Stark y Talisa Stark, la primera en morir, apuñalada varias veces en el vientre después de revelar que estaba embarazada.

2.- La muerte de Jon Snow

Quinta temporada, episodio 10. El momento de mayor suspense generado por la serie. Jon Snow, adorado por millones de fans, era salvajemente apuñalado por los que consideraba sus compañeros, quienes lo acusaban de traidor. Todos entonaron la misma frase antes de ajusticiarlo: “Por la guardia”. El público tardó casi un año en descubrir que, gracias a la magia de Melisandre, Snow reviviría.

3.- El destrozo a Oberyn Martell

Cuarta temporada, episodio 8. Se había convertido en uno de los personajes favoritos del público, pero no pudo completar su misión al llegar a Desembarco del Rey: acabar con Gregor Clegane, alias “la Montaña”, que violó y asesinó a su hermana. Estuvo cerca de abatir a su adversario, pero en un descuido, el gigante le estrujó los ojos y le reventó el cráneo. No apto para estómagos sensibles.

4.- Ned Stark pierde la cabeza

Primera temporada, episodio 9. La primera gran sorpresa llegó con la decapitación del noble Ned Stark (Sean Bean, experto en morir en la ficción) siguiendo órdenes del malvado rey Joffrey. Ned reclamaba que los hijos de Cersei eran ilegítimos y no podían aspirar al Trono de Hierro. La resolución fue toda una declaración de intenciones: ningún personaje, por querido que fuese, estaba a salvo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+