Jlo para matar: Sus 10 looks más provocativos (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

A lo largo de su carrera artística nos ha sorprendido con espectaculares atuendos y hoy queremos compartirte los mejores 10 looks de Jlo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Este 24 de julio de 2019, la diva del Bronx cumplirá 50 años y queremos recordar sus mejores looks.
  • ¿Sabías que existe un outfit que alcanzó 4 millones de likes en Instagram?
  • Desde transparencias, lentejuelas y crinolinas, Jennifer López, siempre ha conquistado con su envidiable figura y su excelente gusto, convirtiéndose en un referente de moda.

Jennifer López es una mujer sexy y con un cuerpo de curvas envidiables. A lo largo de su carrera artística nos ha sorprendido con espectaculares atuendos y hoy queremos compartirte los mejores 10 looks de Jlo.

MH archivos

1.- El épico vestido verde de los Grammys

Este es el primero de los 10 looks de Jlo. En el 2010 la cantante sorprendió con un increíble vestido verde con estampado de palmeras que lució en los Grammys. El vestido contaba con una abertura al frente hasta debajo del ombligo y de la cintura para abajo tenía una falda con transparencia.

2.- Diciembre 2018

En diciembre del 2018, J.Lo. sorprendió a todos con un post en Instagram que alcanzó 4 millones de likes, pues la cantante eligió nuevamente el color verde para destacar su belleza. El vestido de una tela brillante dejaba ver todo el costado de la cantante quien luce una figura envidiable.

3.- Rojo Versace

En el 2015, la cantante lució un vestido Versace en color rojo con transparencias y detalles brillantes. El vestido destacaba la figura de J.Lo en todo momento a la par de hacerla lucir muy elegante.

4.- Entrecruzado verde agua

Para los American Music Awards del 2015, Jennifer López lució un vestido verde agua con un sexy entrecruzado por todo su pecho y torso. La cantante lucía radiante.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1469485843/jlo_lizxpl.png” url=”https://mundohispanico.com/resurgen-fotos-jlo-bikini/” title=”Resurgen fotos de JLo en bikini donde deja ver que con los años luce mejor “]

5.- Blanco brillante

Para los Billboard Music Awards en 2015, J.Lo. lució un sorprendente vestido blanco con transparencia el cual permitía ver su ombligo e impactar con su figura.

MH archivos

6.- Palo de rosa

En el 2014, Jennifer López portó un vestido color palo de rosa con cuerpo cruzado y aberturas de Reem Acra. ¡Un vestido sencillo pero muy bello!

7.- Negro impactante

En el 2017, para los Premios Billboards de la música latina, la cantante lució un increíble vestido negro que dejaba ver su piel del diseñador británico, Julien Macdonald. 

8.- Los Oscar

En el 2015, la J.Lo. enamoró a más de uno con un elegantísimo vestido largo en color palo de rosa y con delicadas piedras sobre él. El vestido de tirantes anchos, conquistaba con un pronunciado escote V y una cintura muy bien definida.

9.- Met 2019

MH archivos

En la gala del Met 2019, Jennifer López deslumbró con un vestido de la firma Versace de escote V, entallado al cuerpo y cola, además cubierto lentejuelas. Como toque final, la cantante portó una especie de peluca brillante hecha a base de lentejuelas.

10.- Fucsia impactante

En el 2018, mientras que J.Lo. promocionaba la película “Jefa por accidente”, lució un impresionante vestido de Giambattista Valli en un color fucsia impactante. Este vestido ha sido catalogado como uno de los mejores vestidos de fiesta.

[trend video=”411296″ player=”14557″ title=”Jlo la descendiente de latinos ms rica de Hollywood”]

Continua artículo relacionado