10 innovaciones tecnológicas para mujeres de hoy: Tampones con aviso y orgasmos manos libres

  • Descubre cómo el mundo de la tecnología se pone al servicio de las mujeres
  • 10 novedades que harán tu vida mucho más fácil
  • No te pierdas la intimidad que la tecnología puede darte… ¡todo un placer!

Female Technology, o Femtech, describe el campo de investigación en innovaciones para mujeres de la salud femenina. La aplicación de citas Jaumo aprovecha el Día Internacional de la Salud de la Mujer que se celebra el 28 de mayo como una oportunidad para mostrar innovaciones imperdibles para las mujeres.

10 innovaciones para mujeres que cambiarán tu vida

mujer tecnológica, novedades tecnológicas para mujeres

ShutterStock

3 tampones que pueden salvar tu vida, tus pantalones y aliviar el dolor

Hasta ahora, cada vez que cambiabas tu tampón, lo tirabas a la basura. Pero la empresa estadounidense NextGen Jane puede usar la sangre para identificar posibles enfermedades en una etapa temprana. Si lo que sucede es que estás molesta por las manchas de sangre en tus pantalones debido a un tampón lleno, MyFlow puede ayudarte enviando un mensaje a tu celular tan pronto como detecte que se necesita cambiar el tampón.

Si tu menstruación te causa mucho dolor, puedes usar Livia, que posee un pequeño dispositivo que se puede colocar fácilmente en los pantalones. Dos electrodos están pegados a las áreas dolorosas directamente sobre la piel, de modo que los impulsos liberados resuelven los espasmos, sin ningún medicamento.

El Wonderbra realmente maravilloso 

Ya los usas para verte bien, pero este sostén de Eva mide continuamente la temperatura del tejido mamario y envía los datos a tu smartphone. Si la temperatura del tejido cambia, la aplicación activa la alarma y te recomienda una visita a tu ginecólogo. ¡Una forma muy práctica de detectar el cáncer de mama en una etapa temprana!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+