De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto

  • María Celeste Arrarás tiñó de luto su cuenta de Instagram tras el paso del huracán Dorian por Las Bahamas
  • Pero la periodista no fue la única en sumarse a las muestras de apoyo tras la llegada del fenómeno natural al famosos archipiélago
  • Lili Estefan, Rodner Figueroa, el esposo de Bárbara Bermudo y más famosos se enfocaron en lo sucedido en las Bahamas y Florida

 

El huracán Dorian avanza con paso muy lento hacia Florida y está dejando daños inmensos en Las Bahamas. Ante esto, María Celeste, Lili Estefan, Rodner Figueroa, el esposo de Bárbara Bermudo y más celebridades se unieron para pedir por los damnificados.

Según reportes preliminares emitidos por la ‘BBC’, son más de 13 mil las viviendas que quedaron destruidas en las Islas Bahamas y cayos afectados por el huracán Dorian.

Ante esto, varias celebridades se unieron para pedir por los damnificados. La primera fue María Celeste Arrarás, quien en su cuenta de Instagram se mostró de luto al publicar un moño negro y simplemente lo acompañó con la palabra “Bahamas”, así como el hashtag “Dorian” y una cara llorando.

 

Y es que María Celeste está de luto tras confirmarse que al menos hay 5 muertos en Bahamas por el paso del ciclón más devastador en azotar el archipiélago desde que se tienen registros.

“Ha sido devastador, apocalíptico en Abaco y Grand Bahama”, dijo la conductora.

https://www.instagram.com/p/B16TMaeJnLQ/

 

La imagen de María Celeste causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes en menos de un día le dieron casi 10 mil ‘Me gusta’, además de alzar la voz y pedir por Las Bahamas.

No obstante, la presentadora no fue la única en mostrar gestos de solidaridad. También Lili Estefan utilizó su perfil de Instagram para publicar una imagen sobre un lugar para ayudar a las personas damnificadas desde Miami, en donde se aceptaban una gran cantidad de víveres.

Sin embargo, no todos agradecieron la información de la presentadora, ya que una de las cosas que se pidieron para donar fue cerveza, por lo que algunos se mostraron sorprendidos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+