De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
De luto: Lucero y Lili Estefan lamentan muerte de Camilo Sesto
Etiquetas:
  • María Celeste Arrarás tiñó de luto su cuenta de Instagram tras el paso del huracán Dorian por Las Bahamas
  • Pero la periodista no fue la única en sumarse a las muestras de apoyo tras la llegada del fenómeno natural al famosos archipiélago
  • Lili Estefan, Rodner Figueroa, el esposo de Bárbara Bermudo y más famosos se enfocaron en lo sucedido en las Bahamas y Florida

 

El huracán Dorian avanza con paso muy lento hacia Florida y está dejando daños inmensos en Las Bahamas. Ante esto, María Celeste, Lili Estefan, Rodner Figueroa, el esposo de Bárbara Bermudo y más celebridades se unieron para pedir por los damnificados.

Según reportes preliminares emitidos por la ‘BBC’, son más de 13 mil las viviendas que quedaron destruidas en las Islas Bahamas y cayos afectados por el huracán Dorian.

Ante esto, varias celebridades se unieron para pedir por los damnificados. La primera fue María Celeste Arrarás, quien en su cuenta de Instagram se mostró de luto al publicar un moño negro y simplemente lo acompañó con la palabra “Bahamas”, así como el hashtag “Dorian” y una cara llorando.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567294081/Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-las-18.27.35_i4rca5.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-priscila-temerario-sospechas/” title= “Hija Priscila y el Temerario confirma sospechas en un video (VIDEO)”]

Y es que María Celeste está de luto tras confirmarse que al menos hay 5 muertos en Bahamas por el paso del ciclón más devastador en azotar el archipiélago desde que se tienen registros.

“Ha sido devastador, apocalíptico en Abaco y Grand Bahama”, dijo la conductora.

https://www.instagram.com/p/B16TMaeJnLQ/

 

La imagen de María Celeste causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes en menos de un día le dieron casi 10 mil ‘Me gusta’, además de alzar la voz y pedir por Las Bahamas.

No obstante, la presentadora no fue la única en mostrar gestos de solidaridad. También Lili Estefan utilizó su perfil de Instagram para publicar una imagen sobre un lugar para ayudar a las personas damnificadas desde Miami, en donde se aceptaban una gran cantidad de víveres.

Sin embargo, no todos agradecieron la información de la presentadora, ya que una de las cosas que se pidieron para donar fue cerveza, por lo que algunos se mostraron sorprendidos.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Rodner Figueroa fue otro que al igual que Lili Estefan y María Celeste, hizo uso de su perfil de Instagram para publicar un video sobre lo acontecido en las Bahamas, dejando ver la devastación del huracán Dorian, y los fuertes vientos que va dejando a su paso, así como las inundaciones que están afectando a las Islas.

Posteriormente, Rodner pidió a sus seguidores que ayudaran a las personas afectadas por medio de una fundación de Michael Capponi.

 

View this post on Instagram

La devastación en las Bahamas ocasionadas por el huracán Dorian no tienen precedente. Aquí les dejo la información para ayudar a través de esta fundación liderada por Michael Capponi. #Repost @michaelcapponi ・ ・ ・ @globalempowermentmission #bstrong actualización. Este video fue tomado esta mañana en Freeport. Puede darse una buena idea del aumento al ver el nivel del agua en los árboles. Nuestros almacenes #bstrong están abiertos y ya están recibiendo suministros. Las direcciones son: Miami Sacred Space Warehouse 340 NE 59 th terrace. Weston: American Horse Trails 4828 SW 198th terraza 33332. Suministros de emergencia solo por favor. Sin ropa. Donaciones más grandes, envíe un correo electrónico a info@globalempowermentmission.org. Las cartas de impuestos en especie se enviarán por correo electrónico a todos los donantes que lo soliciten. #sosbahamas #hurricanedorian #thisisacrisis #bahamas#Repost @michaelcapponi ・・・ @globalempowermentmission #bstrong update. This video was taken this morning in Freeport. You can get a good idea of the surge by seeing the water level on the trees. Our #bstrong warehouses are open and already receiving supplies. The addresses are : Miami Sacred Space Warehouse 340 NE 59 th terrace. Weston : American Horse Trails 4828 SW 198th terrace 33332. Emergency Supplies only please. No clothes. Larger donations please email info@globalempowermentmission.org . InKind tax letters will be emailed to all donors upon request. #sosbahamas #hurricanedorian #thisisacrisis #bahamas

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y no solo María Celeste y los demás famosos se hicieron presentes. Otro que ha estado poniendo al tanto a los usuarios sobre el paso de Dorian es el esposo de Bárbara Bermudo, quien ha subido videos y actualizaciones del catastrófico fenómeno natural.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Asimismo, Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara dejó ver lo que le podría esperar a Miami si Dorian toca tierra en ese lugar.

Hasta el momento, la trayectoria del huracán sigue siendo un misterio para los científicos, quienes no pueden pronosticar con exactitud el movimiento de Dorian debido a su lento avance.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]