Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marco Rubio: ¿Quién y por qué lo insultan en video viral?

El senador republicano Marco Rubio tuvo un acalorado encuentro el miércoles con Alex Jones, un locutor estadounidense de corte conservador, a quien advirtió "que él mismo se haría cargo de él" luego de que el comentarista interrumpió una entrevista televisiva
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El senador republicano Marco Rubio tuvo un acalorado encuentro el miércoles con Alex Jones, un locutor estadounidense de corte conservador, a quien advirtió «que él mismo se haría cargo de él» luego de que el comentarista interrumpió una entrevista televisiva para preguntarle sobre su presunto sesgo político contra conservadores en las redes sociales, informa Político.

El incidente ocurrió afuera del recinto donde un comité del Senado llevaba acabo audiencias con los ejecutivos de Facebook y Twitter sobre la presunta responsabilidad de las compañías en la creación de cuentas falsas y sesgo percibido en las plataformas, detalla el medio.

RELACIONADO: ¿Quién es realmente Madeleine Westerhout, la asistente ejecutiva del Trump?

El republicano de Florida daba una entrevista a un reportero de la cadena CNBC cuando fue confrontado por Jones, quien promueve las teorías conspiratorias y quien ha sido expulsado de múltiples plataformas sociales, informa Político.

El video no tardó en volverse viral en internet y causar una gran cantidad de reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López recibe advertencia por parte de su productor y su respuesta sorprende (VIDEO)

En el intercambio de insultos, Jones llama a Rubio «serpiente» mientras que Rubio lo califica de «payaso» y le dice: «este es un tipo extraño».

Captura de pantalla / AP YouTube

Jones, un partidario del Donald Trump, ya había solicitado al presidente tomar medidas al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Nopalucan: Asesinan a alcalde electo en México cuando iba en su auto (FOTOS)

Desde entonces, Trump ha tuiteado en varias ocasiones y el 18 de agosto, acusó a las redes sociales de «discriminar abiertamente contra las voces republicanas/conservadoras», prometiendo que «no permitiremos que eso ocurra».

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4475863″ station=»CMG MundoHispanico»]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio