Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nacionales dejan tendidos a Bravos con ayuda de Abrams

Bravos Vs Nacionales. El tercer imparable del encuentro para CJ Abrams impulsó la carrera decisiva en la parte baja de la 10ma entrada
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • Abrams conectó el tercer imparable de la noche
  • La carrera decisiva se dio en la 10ma entrada
  • Los Bravos van detrás de los Mets

Bravos Vs Nacionales. El tercer imparable del encuentro para CJ Abrams impulsó la carrera decisiva en la parte baja de la 10ma entrada, y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta, que cayeron al segundo lugar en el Este de la Nacional.

El equipo de los Bravos de Atlanta (97-59) están un juego detrás de los Mets de Nueva York. Ambos equipos abren una serie de tres juegos en Atlanta, si el clima lo permite.

Abrams bateó un sencillo al jardín derecho

Abrams bateó un sencillo al jardín derecho
FOTO: Twitter

El dominicano Víctor Robles tocó la bola para abrir la 10ma en contra de Jackson Stephens (3-3). Robles había sido declarado a salvo inicialmente, pero la llamada fue revertida.

Alex Call se movió sin embargo a tercera. Con el cuadro adentro, el emergente venezolano César Hernández recibió base gratis. Lane Thomas pegó una rola a tercera, pero Abrams bateó un sencillo al jardín derecho, empujando a Call al plato. Archivado como: Bravos Vs Nacionales.

Finnegan lanzó 2 entradas

Finnegan lanzó 2 entradas
FOTO: Twitter

Matt Olson sumó dos imparables, incluido su 30mo cuadrangular de la temporada por los Bravos. Kyle Finnegan (6-4) lanzó dos entradas para anotarse la victoria.

Atlanta empató 2-2 en la octava. Con dos outs y corredor en segunda, Michael Harris II pegó un rodado por el centro. Luis Garcia detuvo la línea con una zambullida, pero su tiro llegó botando a primera y el mexicano Joey Meneses no lo pudo controlar. Harris llegó safe y Dansby Swanson anotó la del empate con la pelota alejándose. Archivado como: Bravos Vs Nacionales.

¿Quiénes anotaron en el Atlanta Vs Nacionales?

¿Quiénes anotaron en el Atlanta Vs Nacionales?
FOTO: Twitter

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. Los venezolanos William Contreras de 2-1, Orlando Arcia de 3-0 y Ronald Acuña Jr. de 5-0.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-0. Archivado como: Bravos Vs Nacionales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio