Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los 8 errores más comunes al declarar impuestos (VIDEO)

Para muchos, diciembre es el mes más bonito del año, pero eso también significa que se acerca una nueva temporada de impuestos. ¿Estás listo para pagar?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Para muchos, diciembre es el mes más bonito del año, pero eso también significa que se acerca una nueva temporada de declaración de impuestos con la llegada de 2019. ¿Estás listo?

Tan importante como declarar los impuestos o taxes es no cometer errores que podrían complicarte todavía más el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Miles de negocios no están aceptando ‘food stamps’ por cierre de gobierno

Así que para que el trámite sea exitoso, te mencionamos los 8 errores más comunes que los hispanos cometen al declarar impuestos en Estados Unidos. Lo único que debes hacer es ¡evitarlos!

Impuestos

Principales errores al declarar impuestos

1.Omitir información del número de Tax ID o seguro social. Tienes que asegurarte de que todos los números estén en el orden correcto.

2.Nombre incorrectos. Siempre ten en cuenta que un simple error en tu nombre o apellido puede ocasionarte muchos problemas.

3.Omitir el estado civil. No dejes de colocar tu estado civil, ya que esa información es clave para el Servicio de Impuestos Internos​ (IRS, por sus iniciales en inglés) y para tu declaración.

4.Errores matemáticos. Nadie tiene que ser un experto en operaciones matemáticas, pero sí tienes que procurar calcular bien todas las cuentas, ya que si no tienes cuidado podrías perder dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta criar a un hijo en Estados Unidos (VIDEO)

5.Errores en el cálculo de créditos o deducciones. Aunque parezca obvio, no incluyas deducciones que no te corresponden.

6.Números equivocados de cuentas bancarias. Revisa detenidamente cada dígito de cuenta bancaria para no cometer errores.

7.Formularios sin firmas o fechas. Una vez más, revisa cuidadosamente las planillas para no dejar espacios de firmas o fechas sin llenar. Luego de que completes el formulario, dale un segundo vistazo para cerciorarte de que todo está bien.

8.Errores en el PIN de presentaciones electrónicas.

Siempre asegúrate de que tu contador coloque el número que lo identifica. Recuerda que la responsabilidad de la declaración de impuestos es tuya y del preparador, así que nunca firmes una declaración en blanco.

ES TENDENCIA:

[brid video=»341655″ player=»14557″ title=»Cmo ahorrar dinero para Navidad»]

También ten en cuenta que, si has residido en Estados Unidos por más de 180 días y ganaste más de 600 dólares al año, ¡debes declarar!

ES TENDENCIA:

[brid video=»340027″ player=»14557″ title=»Hispana ensea cmo ganar $125 por hora»]

El Servicio de Impuestos Internos, las agencias estatales de impuestos y la industria tributaria de la nación advirtieron sobre estafas virtuales al acercarse los días festivos y la temporada de presentación de impuestos de 2019.

ES TENDENCIA:

[brid video=»340020″ player=»14557″ title=»Cunto cuesta criar a un hijo en EE.UU.»]

En su portal oficial, el IRS instó a las personas a estar alertas luego de que se registrara en 2018 un aumento del 60 por ciento en estafas sofisticadas de «phishing» o suplantación de identidad, por correo electrónico.

Con este método, los ciberdelincuentes envían correos electrónicos falsos para intentar robar dinero, datos tributarios o el reembolso de los impuestos.

*Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en 2019). Conozca más sobre la reforma fiscal promulgada bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.

ES TENDENCIA:

[brid video=»339458″ player=»14557″ title=»Descubre cmo envolver los regalos de Navidad casi gratis «]

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio