Samsung Galaxy Tab2 7 + 4G LTE de Verizon = ¡WOW!

Samsung Galaxy Tab2 7 + 4G LTE de Verizon = ¡WOW!
Galaxy Tab2 7", excelente dispositivo móvil y super versátil | Samsung

De repente todos miramos hacia atrás en nuestras vidas y nos ponemos a pensar como es que por muchos años vivimos sin Internet, o bien como sobrevivimos nuestra juventud sin un smartphone o tableta.

Es muy fácil adoptar nuevas tecnologías rápidamente y hacerlas parte de uno cuando estas se acoplan a nuestro estilo de vida, a nuestra forma de ser y de trabajar, además pueden ser muy prácticas y divertidas. Olvidamos como era la vida sin ellas.

Esa ha sido la experiencia que hemos tenido al probar la mas nueva tableta Galaxy Tab 2 de 7" conectada a la red 4G LTE de Verizon. No la conocía, ahora es difícil imaginarme sin ella.

Durante las pasadas 2 semanas tuvimos la oportunidad de experimentar con esta tableta y de llevárnosla hasta en un viaje para probarla en el mundo real, eso es lo importante siempre, ver si un dispositivo o servicio funciona para nosotros en condiciones reales, en la vida diaria.

En el caso de la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, las especificaciones son "state of the art" o sea de lo último que hay. Incluyen un procesador de 1.2 Ghz de doble núcleo, cuenta con Blutooth, acceso a Wifi, 8 Gb de memoria, pantalla de 7 pulgadas de 1024 x 600 puntos de alta calidad, pantalla frontal VGA y pantalla trasera de 3 Megapixels.

Corre con Android 4.0 cuanta con soporte de todos los servicios de Google, además que con la tienda de Google Play se pueden accesar mas de 600,000 aplicaciones de todo tipo.

Aunque al principio se siente raro tener una tableta de 7 pulgadas, es fácil acostumbrarse a la comodidad que da en la mano por su tamaño y peso y además que cabe en todas partes. Es excelente para ver videos, mapas, Facebook, Twitter, etc. Es rápida, eficiente y muy práctica.

Ahora si a este gran dispositivo le sumamos la velocidad de conectividad de 4G LTE de Verizon, que da velocidades de conexión promedio de 10 Mb en su cobertura de Estados Unidos y el resultado no puede ser mejor descrito que con una palabra ¡WOW!

Puedes cómodamente ver una película de Netflix, videos de YouTube, reproducir música, leer un libro en la aplicación de Kindle, consultar mapas y buscar tu camino en Google Maps, además que es compatible para uso de trabajo al contar con Polaris Office, aplicación compatible con los archivos de Microsoft Office.

Claro, también se puede usar con miles de aplicaciones divertidas y los mejores juegos. Hay Apps para todos los usos, edades, necesidades y gustos, inclusive puedes realizar llamadas telefonicas y videollamadas usando aplicaciones como SKYPE.

Todo esto en una tableta que es más chica que es de un tamaño parecido a un libro de bolsillo o a una caja de de DVD. De nuevo me pregunto, ¿Como pudimos sobrevivir sin este producto?

El Samsung Galaxy Tab 2 (7.0) está disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a un precio de $349.99, bastante razonable considerando las capacidades. Del costo de conexión, aquellos que tienen ya el plan de Share Everything de Verizon Wireless pueden agregar el Galaxy Tab 2 a su cuenta por un cargo de acceso mensual de $10. Para obtener más información visiten Share Everything.

Para aquellos lectores en México, pueden adquirir su Galaxy Tab 2 y obtener más información del producto visitando DeCompras.com. Cabe aclarar que Verizon no da servicio fuera del territorio de USA.

Tengo que admitir que me gustó demasiado el tamaño y versatilidad de la Galaxy Tab 2, uno siempre piensa que más grande es mejor, pero no es así en este caso, el tamaño de 7 pulgadas la hacen super portable, es muy rápido, muy versátil, y con el poder de la conexión 4G LTE de Verizon, ¡Estas conectado de todas partes! Simplemente ¡WOW!

¿Te gustó esta nota? Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.