Repartieron alimentos en Thanksgiving
Mario Guevara | 11/28/2012, 11:31 a.m.
Voluntarios de varias iglesias de Georgia salieron a las calles el Día de Acción de Gracias para repartir cientos de cajas con alimentos entre la comunidad latina.
Este fue el caso de decenas de miembros de la iglesia estadounidense First Baptist Church y de la hispana Pentecostal Arca de Jehová, que donaron cientos de cajas con alimentos a familias en necesidad, en su mayoría hispanas de la ciudad de Buford.
Recolectan regalos para Navidad
Trescientos niños de familias de escasos recursos se beneficiarán esta Navidad por la acción generosa de voluntarios que donen juguetes a la Asociación Latinoamericana (LAA) para su evento anual ‘Spirit of Giving’.
Como cada año, la organización recolecta juguetes que se repartirán entre algunas de las familias que sirve LAA. Por ello, solicita la donación de cualquier juguete nuevo y sin envoltura para niños entre las edades de 0 a 13 años.
Entre los niños que se beneficiarán este año, 90 son estudiantes de la escuela Sequoyah Middle School de Doraville.
Los regalos se recibirán en las instalaciones de la LAA en Atlanta (2750 Buford Highway, NE, Atlanta, GA 30324) y la fecha límite para entregarlos será el viernes 7 de diciembre.
Para más información comuníquese al 404.638.1800. (J. Roselló/MH)
También juntan alimentos
Renovación Conyugal quiere ayudar a las organizaciones Caminar Latino y Ahimsa House que benefician a sobrevivientes de violencia doméstica.
Para ello están solicitando alimentos tales como arroz, frijoles, aceite, pasta, atún, maíz para pozole, maíz (elote), mantequilla de maní, azúcar, mole, tostadas, tortillas, nueces y pasas. Con estos comestibles se prepararán canastas para que las familias disfruten su cena navideña.
La organización también recoge artículos para el cuidado de animales para ayudar a Ahimsa House que provee cuidado temporal para mascotas de niños y adultos que tienen que abandonar su hogar por situaciones de violencia doméstica. Para ello, piden comida de animales o tarjetas de regalo de tiendas de mascotas.
Para más información comuníquese al 678.363.3079. (J. Roselló/MH)
Por los niños necesitados
Representantes de La Raza 102.3 FM. y del Children’s Healthcare of Atlanta llevaron a cabo el martes una conferencia de prensa para convocar a la comunidad hispana a participar de un evento benéfico a favor de los niños enfermos.
Se trata de un partido de futbol entre los locutores de La Raza y La Mega, el 6 de diciembre a las 7 p.m. en el Atlanta Eagles Sport Center, en el 5660 Buford Highway Northeast, Doraville GA 30340.
Los asistentes deberán llevar un juguete nuevo y hacer una donación de 5 dólares.
El dinero y los juguetes recaudados serán repartidos en Navidad entre los niños hispanos hospitalizados en el Children’s Healthcare. (M. Guevara/MH)
También de interés
-
- VENTA DE SEGUNDA Consiga ropa infantil de segunda mano con alta calidad, ...
- certificación de minorías La Asociación de Contratistas Hispanos de Georgia ofrece este ...
-
-







