Farándula entre semana
The Associated Press | 6/27/2012, 1:17 p.m.
Alejandro Sanz, feliz
Aunque Alejandro Sanz trata de no mezclar su vida personal con su carrera artística, el cantautor español reconoce que la felicidad por su reciente matrimonio con Raquel Perera y el nacimiento de su hijo Dylan inevitablemente se refleja en sus canciones.
"La verdad es que en mi vida ahora mismo estoy feliz y contento, y eso se tiene que reflejar en el trabajo", dijo Sanz en entrevista telefónica desde España el lunes, el día del lanzamiento de "No me compares", el primer sencillo de su próximo disco.
"No hay una canción específica, pero sí está la sensación de felicidad y todo el positivismo que se refleja en las canciones" del disco, su primero bajo el sello Universal Music, que se publicará a finales de año bajo el título "La música no se toca".
A pesar de que el video oficial de "No me compares", que ya se encuentra en la primera posición de las listas de iTunes en 16 países, será presentado el viernes, el artista quiso que sus fans hicieran parte de este lanzamiento.
Por esta razón, presentó en su página web y en su canal oficial de YouTube un video montado con escenas enviadas por sus admiradores, tras un concurso denominado "Viene del Aire".
En el concurso, Sanz retaba a sus fans a adivinar el título de su nuevo disco con un "juego del ahorcado". Los participantes debían escribir el título que se imaginaban sobre un avión de papel y grabarse lanzándolo al aire. Durante 15 días, cerca de 70 mil usuarios visitaron el sitio del concurso y se recibieron más de 700 videos.
Se salvó Rihanna
Rihanna estuvo entre 300 personas evacuadas de un hotel tras un incendio en el cubo de un elevador a primeras horas de la mañana del miércoles, dijo la brigada de bomberos de Londres.
La estrella pop de 24 años le dio la noticia a sus 21 millones de seguidores en Twitter, publicando una fotografía de un camión de bomberos y las palabras: "En la calle desde las 6am! Fuego en el hotel".
Las autoridades dijeron que la alarma sonó a las 6:22 a.m. (0522 GMT) y que 10 bomberos lidiaron con las llamas en el séptimo piso del lujoso Hotel Corinthia. No se reportaron heridos.
Rihanna participó el domingo en el concierto al aire libre Hackney Weekend en Londres.
Brave arraza
El cuento de hadas escocés "Brave" ("Valiente"), estrenada como la principal atracción del fin de semana con 66,3 millones de dólares, se convirtió además en el 13er estreno en primer lugar por venta de boletos de Pixar Animation.
Desde 1995, los creadores de "Toy Story" se han apuntado el primer lugar en taquilla con los estrenos de sus películas, que incluyen a "WALL-E", "Buscando a Nemo" y "Up".
"Su trayectoria es simplemente increíble", dijo Paul Dergarabedian, analista de seguimiento de taquilla de la firma Hollywood.com. "La marca Pixar tiene tanto peso entre el público que casi no importa la historia, sino si tiene el nombre de Pixar", agregó.








