Un cine extradivertido

Un cine extradivertido

Si está aburrido de ir al cine y comer las mismas golosinas de toda la vida, Studio Movie Grill le ofrece una alternativa con series especiales, un menú muy completo y hasta un bar con bebidas para paladares exigentes.

La sala de cine Studio Movie Grill comenzó el año con una sorpresa para el público femenino: Girls Night Out, una serie que proyectará el segundo miércoles de cada mes una película de las más consentidas por las mujeres.

El 8 de febrero se presentará The Notebook, historia de amor de una pareja separada durante la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Entre las cintas que se proyectarán en el transcurso del año se destacan: Sex and the City (9 de mayo), Pretty Woman (11 de julio) y Crazy Stupid Love (14 de noviembre).

“Sentimos que esta serie fortalece nuestra programación y continuamos ofreciendo algo diferente y único para todo el mundo. En esta ocasión pensamos en las mujeres, para que se reúnan entre amigas y vayan a disfrutar de sus películas favoritas”, declaró Lynne McQuaker, directora de programación especial y vocera de Studio Movie Grill.

Y mucho mejor aún, el precio de entrada a esta serie cuesta solo un dólar, aunque las asistentes pueden deleitarse con cócteles especiales para esas veladas como las skinny margaritas, cosmopolitans y mojitos, entre otros, y una amplia selección de cervezas y vinos blancos y tintos. Además, se ofrecen más de cien aperitivos, ensaladas, pizzas, hamburguesas, costillas, quesadillas, tacos, postres y un menú para niños.

Programación actual

Al igual que otras salas de cine, Studio Movie Grill proyecta películas de estreno como Underworld 3D, Red Tails, Extremely Loud And Incredibly Close, Contraband, Beauty and The Beast 3D, Mission Impossible 4, Sherlock Holmes 2 y Alvin Chipwrecked, entre otras.

“También ofrecemos el tercer jueves de cada mes una película clásica. El 16 de febrero proyectaremos Top Gun y el 15 de marzo Ferris Bueller’s Day Off”, agregó McQuaker.

Entre los proyectos que tienen programados para el 2012, McQuaker adelantó que en marzo o abril presentarán una serie de cintas estilo anime, y que están trabajando en una serie de películas con temática hispana.

“No necesariamente serán películas en español con subtítulos en inglés, sino que tengan temática latina o en las que actúen o dirijan hispanos”, subrayó la ejecutiva de Studio Movie Grill, que tiene otras salas de cine en las ciudades texanas de Arlington, Dallas, Houston, Lewisville y Plano; y en Scottsdale, Arizona.

Studio Movie Grill

Holcomb Bridge

Cuándo: diversos horarios. Dónde: 2880 Holcomb Bridge Rd., Alpharetta. Info: 770.992.8411 y www.studiomoviegrill.com/theaters/holcomb.php

Otros cines parecidos

» CinéBistro at Town Brookhaven: es el más lujoso de todos los de este estilo en Atlanta. Además cuenta con un lounge que ofrece desde una amplia variedad de cerveza, vino, hasta cócteles y botellas de champagne Perrier Jouët Fleur Brut ($230). Solo se permite la entrada a mayores de 21 años y se exige llegar con media hora de anticipación para poder ordenar comida del menú (que incluye, entre otras delicias, calamares, salmón, risotto y pastas). Sus asientos de piel son bastante grandes y cómodos.