Luto en Gainesville por crimen de empresario
Mario Guevara | 4/12/2012, 10:51 p.m.
Un prominente empresario hispano de Gainesville murió la tarde de este jueves tras ser abatido a tiros durante un atraco.
Las autoridades del condado de Hall están tras la pista de al menos dos hombres también de origen hispano, como sospechosos de haber disparado al comerciante y a su acompañante, una mujer, cuya identidad no ha sido revelada y quien fue herida de gravedad.
El incidente ocurrió en las afueras de la pollera Victory Processing, ubicada en Industrial Drive, Gainesville.
Los ladrones le robaron a las víctimas todo el dinero que portaban y huyeron en el vehículo de ellas. El fallecido fue identificado como David Sánchez, dueño de una joyeria y quien además se dedicaba al cambio de cheques a los empleados de las procesadoras de pollos.
Lea todos los detalles de esta historia que tiene de luto a la comunidad latina de esa ciudad, en nuestra próxima edición de MundoHispánico.







