Buscan a presunto violador de niña

Buscan a presunto violador de niña

La policía del condado de Gwinnett pide a la comunidad que ayude a localizar a un hombre acusado de violar a una niña.

Ramiro Martínez Resendiz es mexicano, de tez morena, ojos y pelo negro y tiene entre 27 y 30 años.

El investigador de la policía de Gwinnett, Francisco Perlaza, dijo que el hombre está fugitivo y que la madre de la niña está detenida por obstruir la investigación policial que inició el 1 de septiembre.

Perlaza dijo que la madre, a quien no quiso identificar, descubrió a Martínez, su hermano, abusando de la niña de seis años, pero no lo denunció. Acto seguido la madre llevó a la niña a terapia psicológica y la niña denunció el abuso del tío, de acuerdo con Perlaza.

Tras evaluar a la niña, se confirmó la violación. De acuerdo con el testimonio, la menor llevaba dos años sufriendo este tipo de abusos y Martínez le daba dinero luego de abusarla, dijo el investigador.

Perlaza manifestó que tanto la madre como el padre de la menor ayudaron a Martínez a esconderse. La familia manifestó que el tío está en México, pero el investigador cree que sigue en Georgia.

Si usted conoce el paradero de Martínez comuníquese con el investigador Francisco Perlaza al 770.619.6800 Ext. 6835 o al 404.392.6718. El investigador habla español y asegura que se protegerá la identidad de los denunciantes.