Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Elon Musk fuma marihuana en plena entrevista y Tesla se desploma

Tesla vive un viernes agitado tras las renuncias de dos altos ejecutivos de la compañía, horas después de Elon Musk protagonizara una excéntrica entrevista con un comediante.
2018-09-07T12:57:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Las acciones de Tesla cayeron este viernes hasta un 7.5 por ciento, cuando dos de sus altos ejecutivos anunciaron sus renuncias, horas después de que su fundador, Elon Musk, fumó marihuana y bebió whisky durante una particular entrevista.

El director financiero de Tesla, Dave Morton, anunció su renuncia un mes después de asumir el cargo, el pasado 6 de agosto.

«El nivel de atención pública recibida por la compañía así como el ritmo dentro de la compañía han superado mis expectativas», alegó Morton.

Entre tanto, la jefa de recursos humanos, Gabrielle Toledano, quien se se encontraba ausente, le informó a Bloomberg que no volvería a unirse a Tesla.

TE PUEDE INTERESAR: «Estupendo» negociar con México, dice Trump y al poco tiempo explota contra ‘traición’

El ‘espectáculo’ de Elon Musk golpea a Tesla

Los problemas para la compañía comenzaron después de que su fundador ofreciera una excéntrica entrevista al cómico Joe Rogan, la noche del jueves.

En la entrevista, que fue retransmitida en directo por Internet, Elon Musk fumó marihuana, bebió whisky y jugó con un lanzallamas fabricado por otra de sus empresas.

Musk reconoció que en el pasado ya había probado la marihuana, cuyo consumo es legal en California, donde se realizó la entrevista y donde está la sede de Tesla.

El empresario añadió que no fuma «habitualmente» marihuana, pero que lo hizo para no rechazar el cigarrillo de esa hierba que le ofreció el conductor de la entrevista.

En los últimos meses, la estabilidad mental de Musk ha sido cuestionada por accionistas de Tesla.

Recientemente, acusó de pederastia a uno de los buzos que rescató a los niños encerrados en una cueva en Tailandia; concedió una emocional entrevista a The New York Times; e insinuó la posibilidad de retirar a Tesla de la bolsa.

La compañía y Musk están bajo vigilancia por su incapacidad para cumplir los objetivos industriales y las extravagancias de su fundador y consejero delegado.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=»4477599″ station=»CMG MundoHispanico»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio